Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opina mi sitio

MensajeEscrito el 20 Ago 2010 07:39 pm
Hola me gustaria saber vuestras opiniones sobre mi blog http://www.ganadineronavegando.tk , estpoy continuamente intentando mejorarlo.
Me gustaria saber los fallos o cosas que os guste o no , o que tendria que cambiar para seguir mejorandolo.

gracias y un saludo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

Este es un usuario anónimo genérico para las cuentas borradas o perdidas.

firefox
MensajeEscrito el 20 Ago 2010 09:07 pm
La desactivacion del boton derecho del mouse al 9*9.9% de los usuarios los saca de quisio (me incluyo).
Pon el CSS en un archivo aparte.
Si vas a ponner un banner con muchos colores y transiscione y degradados usa JPG, GIF es mas liviano pero la calidad obtenida es pesima para un banner.
La imagen de la cabecera tb esta ne gif verdad, cambiala man, el gif dejalo para iconos y cosas pequeñas que no usen mas de 32 colores.
Eso por ahora

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 04:04 am

NeoCesar escribió:

La desactivacion del boton derecho del mouse al 9*9.9% de los usuarios los saca de quisio (me incluyo).

A mi también, además es trivial saltarse esa "restricción".

Estoy de acuerdo con lo del banner, usa JPG o en su defecto PNG si necesitas transparencias.

Por otro lado no estaría de más revisar la ortografía :P.

Por DriverOp

Claber

2510 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 09:57 am
Lo de deshabilitar el boton derecho del raton es simplemente para evitar que me copie mis contenidos algun novatillo(cualquiera con un poco que sepa me copia todo facil),tube problemas con eso y con esto me ayudo.

La verdad no le habia dado nunca importancia sobre que tivo formato de los banner y cabecera los modificare para optamizarlo.
Lo de poner un archivo CSS aparte aun no entiendo mucho de eso, buscare informacon y haber que puedo hacer.

Y la ortografia dime por favor donde tengo que corregri, uso corrector de ortografia siempre antes de publicar nada, sino pues lo cambio de corrector.

Gracias y un saludo

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 11:29 am
Yo te diría que cambiaras tooootalmente la cabecera. No me acaba de gustar la fuente, y menos aún que tenga un trazo y luego aún por encima una sombra exterior, es una redundancia. El texto de: "Bienvenido, descubre como puedes..." al entrar en la web aparece encima de la cabecera y se ve fatal, y el hecho de que se mueva con el ratón... a mi me sacan de quicio estas cosas, yo lo pondría estático. Demasiados anuncios animados que lo que hacen es distraer la atención de lo que realmente es importante en la web. Luego, el footer... bufff... poco que decir, solo que más que parecer un footer parece un contenido más de la web porque está literalmente, pegado a la linea superior.

Por Zeromm

23 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 01:07 pm

pakitof1 escribió:

Lo de deshabilitar el boton derecho del raton es simplemente para evitar que me copie mis contenidos algun novatillo(cualquiera con un poco que sepa me copia todo facil),tube problemas con eso y con esto me ayudo.

Pues para copiar tus contenido basta con ver tu código fuente ya sea con CTRL+U o directamente desde le menú de cualquier navegador, por otro lado somos una comunidad que nos ayudamos entre todos y creemos en compartir el conocimiento y eso de "evitar que me copie un novatillo" no va con nosotros, Aqui todos fuimos o somos en algún aspecto "Novatillos".

Por NeoCesar

Claber

1415 de clabLevel

14 tutoriales

Genero:Masculino  

Algun lugar dentro de la Matrix (Lima - Perú)

chrome
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 02:20 pm
Pues para copiar tus contenido basta con ver tu código fuente ya sea con CTRL+U o directamente desde le menú de cualquier navegador, por otro lado somos una comunidad que nos ayudamos entre todos y creemos en compartir el conocimiento y eso de "evitar que me copie un novatillo" no va con nosotros, Aqui todos fuimos o somos en algún aspecto "Novatillos".[/quote]

Creo que no entendistes lo que quise decir con esto, a mi no me importa compartir informacion con otros personas(de hecho alguno me lo pide), pero el problema llega cuando tu haces un articulo y te lo copian integramente sin cambiar una coma y sin informar la fuente, vaya como si lo hubieran escrito por ellos mismos, tube un problema con esto y me refiero "novatillo" por que despues de esto no supo copiarme mas mis contenidos.

Respecto a zeromm gracias por tu opinion intentare arreglar todo lo que me as dicho que no es poco ^^ ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox
MensajeEscrito el 21 Ago 2010 02:22 pm
Pues para copiar tus contenido basta con ver tu código fuente ya sea con CTRL+U o directamente desde le menú de cualquier navegador, por otro lado somos una comunidad que nos ayudamos entre todos y creemos en compartir el conocimiento y eso de "evitar que me copie un novatillo" no va con nosotros, Aqui todos fuimos o somos en algún aspecto "Novatillos".

Creo que no entendistes o me he explicado mal, a mi no me importa compartir informacion con otros personas(de hecho alguno me lo pide), pero el problema llega cuando tu haces un articulo y te lo copian integramente sin cambiar una coma y sin informar la fuente, vaya como si lo hubieran escrito por ellos mismos, tube un problema con esto y me copiaban uno detras de otro,y me refiero "novatillo" por que despues de esto no supo copiarme mas mis contenidos.

Respecto a zeromm gracias por tu opinion intentare arreglar todo lo que me as dicho que no es poco ^^ ^^

Por CLAnonimo

Claber

600 de clabLevel

5 tutoriales
1 articulo

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab