Hola a todos, acabo de leer que en algun otro tema en este foro se ha empezado a comentar sin que yo lo supiera sobre uno de mis trabajos, concretamente es http://www.etrueque.es Osea, que me he quedado bastante sorprendido porque no me lo esperaba pero lo agradezco muchooo!! Lo dicho, desde aquí os animo a como siempre dejad vuestras críticas y halagos (que espero que sean más jejeje) Bueno un saludooooooooooo genteee!!!!
dejando de la lado la efectividad de la web (es un site que puede visitiar desde un niño de 8 años a una persona de 8 por tanto como esquema web, pues se la ve muy simplita de navegación. y esto es bueno teniendo en cuenta lo ya escrito.
ahora, en términos gráficos... creo, o se ve que no te has preocupado mucho en ello, un poquito más de laegría no le vendría mal.
hola koballo. Gracias por tu comentario, pero tienes toda la razón en cuanto al contenido gráfico del sitio, estoy contigo, pero yo me ceñí a lo que me pidieron, esto es: nada de diseño por favor, hacerla lo más usable que se pueda para el usuario. Es decir, que el sitio lo que más lleva, por cierto bastante, es programción. Así que creo que el objetivo para quien se diseñó la página se cumplió. Si hubiese sido para mí desde luego habría dedicado más tiempo al diseño o a darle al menos más colorido. Muchas gracias por tu opinión. Se agradecerían mas opiniones. Nos vemos.
Pues si ya lo sabes..... Es triste... funcional, pero triste jajajaja Eso si, la idea del mapa me ha encantado, me ha recordado al mapa que hice de pequeña en clase de TALLER con la bombilla, la pila de petaca...bueno, ya sabeis cual os digo.. JAJAJAJA
No se muchacho, Si hubiera algo de lo que opinar, lo haria, pero COmo dices q tenia q ser simple. Pues bravo!!!!