Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinen de mi web

MensajeEscrito el 14 Jun 2007 10:42 am
Hola amigos, acabo de terminar una web y ahora estoy encargado de hacerle mantenimiento, bueno cada día debo de hacer algunos cambios o en todo caso mejorar la pagina o agregar nuevos contenidos, quisiera que me dieran una opinión de la página ademas que le podría agregar para mejorarlo y hacerlo mas útil, esta es la página:

http://www.labsuelosuni.edu.pe/

(el intro es algo sencillo eso de hecho voy a mejorarlo pero al contenido luego de hacer clic en Ingresar que puedo mejorar?.. gracias)

Por arango

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 01:19 pm
La verdad que como portal esta bien armadito :) , lo unico no le dejes tantos espacios en blanco ,dale mas contenido sobre todo en la page_index y sobre la intro yo no le pondria , para mi la intro es más para pagina y lo tuyo apunta mas a portal .

Por kikemax

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 06:43 pm
Gracias por tu comentario kikemax lo tendre en cuenta.

Por arango

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 14 Jun 2007 07:25 pm
No tienes control de la musica. Por eso cerre y no detalle. Me molesto. Lo siento.

Me parece inutil la "intro".

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 15 Jun 2007 01:32 am
Te daré mi opinion como diseñador gráfico, sinceramente no me gustó, la distribución de los espacios, los colores, el tipo de letra, la relación ojo-sentido, nada concordaba. Pero si debo decirte que es una de las mejores que he visto en la categoría de Institutos educacionales de Latino América.

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 16 Jun 2007 01:00 am
Hola elfleat con respecto al sonido si tienes razon queria hacer oidos sordos a ello pero coincido contigo por ello voy a quitarlo la proxima vez que vaya al laboratorio (martes). Creo que el sonido esta bien solo para los botones pero no para toda la animacion flash.

Hola trino_as es bueno tu opinion, ese es mi problema en varios diseños que tengo la distribucion de los espacios.. pero el cliente me pide que le ponga su anuncio, su promocion, sus ctalagos, su buscador, su regisro, etc... todo a la vista y eso impide un diseño homogeno.. pero de todas formas voy a tomar en cuenta, con respecto a los colores que sugerencia me das?.. gracias por anticipado..

Por arango

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 04:28 am
Por mi parte el color no es lo que principalmente me disgusta, pero trabajaria un poco la tipografia, por lo demas la encuentro bien. :wink:

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 06:35 am
De antemano la primera pantalla es innecesaria, aparte que esa pantalla no dice nada respecto al diseño del interior, y tampoco el boton se notaba que fuera ese para entrar .. buscando minuciosamente lo encontre.

eso por el momento ..U_U

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 11:37 am
Gracias por el comentario Fusel voy a tratar de modificar la tipografía, ah Pley si tienes razón voy a quitar el intro. Gracias por sus comentarios.

Por arango

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:24 pm
Hola arango!,

Bueno en cuanto a los colores, quizas si usas a lo que llamamos Paletas continuas, que son colores similares con sus derivaciones en tonalidades, por ejemplo Azul, azul claro, azul mas claro, azul casi blanco, y un azul oscuro, te hiría muy bien.

Puedes también guiarte por los colores del banner esta bien hecho, y de hay sacarás la paleta principal. Y si es un INFIERNO poder distribuir bien los espacios, el ojo humano de por si es organizado, pero cuando agregamos muchas cosas parece un desastre, trata de compactar algo mas los espacios, y de mejorar un poco als gráficas y seguro que quedará mucho mejor!

Suerte! ;)

Por trino_as

138 de clabLevel

Venezuela

msie7
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 01:29 pm
estoy de acuerdo con trino_as, lo de usar una paleta continua siempre es un recurso facil y eficaz.

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 17 Jun 2007 11:16 pm
Hola viejo... creo que el index, esta muy vacio, o mejor dicho plano... creo que le daria mas retoques o marcos a las fotos que estan en el index.... y lo demas que esta al ingresar esta muy claro y limpio,.....

ok
suerte

Por lifter

81 de clabLevel

msie7

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab