Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinen, plis

MensajeEscrito el 17 Jul 2009 11:50 am
http://www.laboratoriozen.com

Por elmeditador

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 08:07 pm
La fuente de letra se ve como pixelada o capas es mi ordenador. Y creo que podrias esmerarte un poco mas en cuanto a diseño.
Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 08:22 pm
Hay una incongruencia en el texto que los describe, hablan de desarrollo web y luego de estética, verifiquen será un error de redacción.

Respecto al diseño, hay mucha distancia entre izquierda y derecha, sería bueno que muestren algo de diseño, van dedicarse al desarrollo web sería bueno que muestren destresa en el área.

La idea no es mala, hay que crear un logotipo primero y luego partir de el para desarrollar el resto del diseño.

Un fondo de fotografía no siempre es práctico porque tiende a acaparar toda la atención si no se utiliza de manera correcta, cómo en este caso.

----

Yo le cambiaría el logotipo, uniría un poco más el sidebar izquierdo con el derecho, quitaría esas cosas blancas con un punto de las esquinas y trabajaría un poco en el fondo para evitar una fotografía.

Tiene potencial.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

Genero:Masculino  

Marketing interactivo y gestión de proyecto de software.

safari
MensajeEscrito el 17 Jul 2009 10:59 pm
gracias por responder,
venecia: qué navegador usas, porque creo que en firefox y explorer tiene que verse bien, resto no sé, de momento solo diseño para ambos, ya sé que es horrible etc, pero de momento es lo que hago.
me da curiosidad lo de la fuente, es new courier aunque puede ser por los efectos acumulados entre los frames, los divs y transparencias... ya sé que no hay que usar frames y que no hay que abusar de divs ni de efectos pero lo mismo, de momento por ahí quiero ir.
Respecto a esmerarme en el diseño ahora es que quiero darle potencia al trabajo y quiero apostar por una web sencilla, aunque sorprenda visualmente y que los trabajos sean lso que tomen protagonismo...
Lo cierto es que tengo ideas que tengo que colocar pero el trabajo pedía atención.

mmo: explicame lo de la incongruencia porque no lo entiendo... si hay desarrollo no hay estétita? puede ser que no sepa de lo que hablas porque hay muchas cosas de base que aún no sé.

sí, tienes razón que está muy pobre de ejemplos de diseño, como aún no tengo muchos clientes lo que haré es un apartado que se llame "experimentos zen", donde muestre ejemplos de galerias, menus, etc... uan especie de catalogo de ideas para implementar o inspirarse y que el cliente pueda elegir.

lo del logotipo, qué razón tienes, me temo que esta vez crearé el logotipo despues, tengo una idea ya que he suado en las tarjetas de mano y no tiene por qué quedar mal con el resto.

respecto al fondo creo que está bien, entiendo lo que dices, pero la idea es producir mucho trabajo o experimentos y que no haya muchas opciones en la web... salvo ver eso asi que me gusta que la fotografia ocupe tanto... lo veo incluso "útil"

tengo que corregir la colocacion de los elemtos, de acuerdo
las cosas blancas en las esquinas son el control de las barras de scroll y sirven cuando el texto es muy grande pero sí, lo quitaré porque no voy a dejar que el textos ea tan grande en ningun caso

muchas gracias, es la primera vez que participo en un foro de este tipo
muy útil
gracias

Por elmeditador

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 12:22 am
Tengo Safari y mi ordenador tiene resolucion 1440X900 por eso me parecia raro que se viera media pixelada.
Suerte.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 18 Jul 2009 05:37 pm
Hola!!

Puede que seas muy bueno en programacion pero ...el diseño no me gusta!!

esque esto del diseño nos cojio a tosdos y nos dio feo!!

Chao

Por sforero

478 de clabLevel

1 tutorial

social media expert world

chrome
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 06:37 pm
cambié el diseño, miren ahora qué les parece, lo simplifiqué en blanco, con un dibu zen y le metí unos videos decorativos rollo salidos de la nada :D
modifiqué tb textos

www.laboratoriozen.com

Por elmeditador

5 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 06:39 pm
Cambia el fondo. Trata de meter mas diseño tambien

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 09:06 pm
Pasaste de "tiene potencial" a "se nota mi desesperación?"

El diseño no se trata de colocar elementos al azar y a ver que sale... bueno, si se hace en alguna ocaciones, pero viene junto a un acoplamiento, hablo de reflejos, sombras, iluminación, blah blah.

No vas a lograr nada bueno hasta que te sientes unas horas frente a una hoja en blanco, un lapiz y tu creatividad.

Desarrollo no es igual que el diseño, con el desarrollo puedes tener una secuencia previa en tu mente gracias a tu experiencia en la codificación, en diseño, si hablamos de algo nuevo, debes primero analizar tus elementos y luego acoplarlo.

Saludos.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 09:37 pm
Hoja lapiz? jaja Yo no hago eso cuando hago paginas en flash. Siemplemente elijo un fondo y apartir de eso A BOLAR MI IMAGINACION!.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 09:47 pm

venecia escribió:

Hoja lapiz? jaja Yo no hago eso cuando hago paginas en flash. Siemplemente elijo un fondo y apartir de eso A BOLAR MI IMAGINACION!.

Esa es la razón por la que muchas personas no pasan de "buenos" a sobresalientes, cuando tenía diseñadores a mi cargo, pude demostrarles con mucha efectividad la relevancia que tiene un boceto antes de iniciar un diseño, hablamos de diseños con fundamento, una línea que seguir y un mensaje que transmitir.

El diseño gráfico sirve para transmitir un mensaje para impactar y orientar a la venta/uso de algo en cuestión, una manera más rápida, efectiva y sencilla es comenzar con una planeación... un boceto.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 09:49 pm
Aver mostrame el diseño de algunos de tus empleados que pase hrs haciendo boceto. Quiero ver alguna pagina

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:07 pm
Perdí mucha de mi información hace un més por un borrón en mi disco duro, pero aquí te va un ejemplo pequeño...

Mira la lámpara de mi portafolio y mira la lámpara de este sitio en el que estoy trabajando.

uno <-- Hubo que hacer boceto para definir la flor.
dos <-- Ese en especial, hice el boceto y un diseñador muy bueno de los que tenía a cargo hizo esto... Antes del boceto, se quedaban sentados mirandose las caras.
tres <-- Link actual

No se porque me presto a estas cosas U_U

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:18 pm
En lo personal, prefiero realizar un boceto con las ideas, tambien realizo un planteamiento como si fuera un mapa del sitio, calculo como dividir las secciones de texto, ya que es lo mas importante, pero no quiero que este arruine mi diseño.
Cuando recien inicie el aprendizaje no me tomaba tantos recaudos, pero al ver como llenaba la bibliteca de cosas inutiles y que el texto que necesitaba no quedaba con el diseño en cuanto a espacios etc, comence a practicar con los bocetos, una ayuda simple para mi es graficar en firework y trabajar con los textos sobre la idea...
jaja Recuerdo que en principio ponia dos o tres textos loren input bla bla y al momento de utilizar el real quedaba como el rabo... ni hablar cuando hacia plantillas vacias.
Esta bueno el tema y creo que tiene para largo, pero en fin, en la cancha se ven los pingos.
Saludos

Por checheno

528 de clabLevel

3 tutoriales

Mar del Plata - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:19 pm

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:22 pm
Respecto a lo que dice CHECHENO es verdad, de la forma que yo hago mis sitios quedan muy bien esteticamente como funcional. Pero se me yena la biblioteca de "PORQUERIAS", pero un profe me enceño un trukillo y al final de mi proyecto no me preocupo por eso ya que las ago desaparecer. XD

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:29 pm

venecia escribió:

jejej no me gusta nada de nada. http://www.proyecto12.com/ (EL FONDO ES FEO Y NO COMBINA CON TU PAG.), http://www.proyecto12.com/luna.png (LA TEXTURA DE "UNA LUNA" SE VE RARA). http://www.proyecto12.com/floreria.jpg(DEL PASTO PARA ARRIVA ESTA LINDO, DEL PASTA PARA AVAJO DILE A CHICO QUE ES FEO).
http://www.proyecto12.com/website2.jpg (NO ESTA TERMINADA POR ESO NO PUEDO DECIR NADA, PERO LA RAMA DE ARRIVA SE VE UN BORDEADO BLANCO)

jajaja el de website2.jpg tiene a un lado el sitio final, por si no lo notaste.

floreria.jpg esa parte de abajo, es la que sirve de relleno para altas resolusiones si no se cubre el todo la pantalla...

Y sobre mi portafolio, no te pedí tu opinión ^^ ya antes postie el sitio y recibí buenas críticas con algunos ajustes que aún no he hecho.

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:31 pm
Y haci tenes tu portafolio.

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:41 pm
En realidad, mi portafolio como lo vez, fue una salida sencilla a solucionar el problema de no tener uno listo en línea, de ahí la sencillés en el mismo y la falta de información. De cualquier manera, ya perdí el archivo del diseño, por lo que ando trabajando en uno nuevo.

* Es así no hací

Por MmO

1078 de clabLevel

4 tutoriales

safari
MensajeEscrito el 19 Jul 2009 10:43 pm
Jjej Malditas faltas de ortografia! = lo que tengo de faltas lo tengo en diseño XD. Suerte toy diseñando algo y me toy entreteniendo mucho aqui. Otro dia hablmos

Por venecia

Claber

134 de clabLevel

2007

safari

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab