Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinen sobre mi web

MensajeEscrito el 28 Jun 2009 12:34 pm
La pagina es www.djpupo.com.ar

que opinan? esta hecha con una plantilla :P

Por seba77

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 02:37 pm
El diseño lo siento algo clásico, pero me gusta como luce.
En la parte de "Biografía" no se si son mis ojos, pero veo un poco difuminado el texto.

En la sección "Producciones" sugeriría que el album se cargará en la misma ventana. eso de descargar un archivo RAR desconocido puede generar desconfianza en los usuarios que no conocen el sitio. Los "Trabajos en MP3" también pueden cargarse en la misma ventana, no es necesario abrir una nueva ventana, adeams estas usando flash, aprovechalo.

La galería está bien, pero se puede mejorar. :wink: ^^

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 05:36 pm

Victor-Nael escribió:

El diseño lo siento algo clásico, pero me gusta como luce.
En la parte de "Biografía" no se si son mis ojos, pero veo un poco difuminado el texto.

En la sección "Producciones" sugeriría que el album se cargará en la misma ventana. eso de descargar un archivo RAR desconocido puede generar desconfianza en los usuarios que no conocen el sitio. Los "Trabajos en MP3" también pueden cargarse en la misma ventana, no es necesario abrir una nueva ventana, adeams estas usando flash, aprovechalo.

Realmente es gracioso, ni siquiera lees lo que ha puesto y dices esos comentarios de "mejorar" ya que el dijo al principio del post

seba77 escribió:

esta hecha con una plantilla :P

No podemos darle muchos "cambios" ya que el no lo ha realizado, solo podemos decir que no podemos decirle casi nada ya que el no lo trabajo .. so .. ñ_ñ buenas suerte con tu plantilla.

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 28 Jun 2009 09:39 pm
Tienes razón, apenas entrar le di click al enlace y me fuí directo al comentario. :roll:

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 02:40 am

Pley escribió:

Victor-Nael escribió:

No entiendo bien como seria, por que yo al hacer click me salta un .rar para descargar. no se que diferencia tendria si se abre en una misma ventana o no.

como mejorarias la parte de galerias?? yo hago las galerias con un programa, que directamente le pongo las fotos y me tira galerias listas, por una cuestion de tiempo mas que nada.

Realmente es gracioso, ni siquiera lees lo que ha puesto y dices esos comentarios de "mejorar" ya que el dijo al principio del post

seba77 escribió:

esta hecha con una plantilla :P

No podemos darle muchos "cambios" ya que el no lo ha realizado, solo podemos decir que no podemos decirle casi nada ya que el no lo trabajo .. so .. ñ_ñ buenas suerte con tu plantilla.

Yo use una plantilla, pero eso no quiere decir que no se puedan cambiar las cosas. :D asi que denme sugerencias nomas.

Por seba77

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 03:21 am
El punto en el que insisto es el de la sección producciones, como ya dije: si vas a ver un video ó escuchar una canción, eso de descargar, descomprimir y reproducir un archivo que no sabes si podrás ejecutar, por que puede darse el caso que no tengas un reporductor compatible, suele ser poco usable.

Si mejoras eso, diría que lo demas no importaría tanto, ya que al ser un sitio de un DJ, esa sección debe ser la mas usable y la mas cuidada.

Por Victor-Nael

Claber

2175 de clabLevel

12 tutoriales

Ilustrador Vectorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Jun 2009 03:28 am

Victor-Nael escribió:

El punto en el que insisto es el de la sección producciones, como ya dije: si vas a ver un video ó escuchar una canción, eso de descargar, descomprimir y reproducir un archivo que no sabes si podrás ejecutar, por que puede darse el caso que no tengas un reporductor compatible, suele ser poco usable.

Si mejoras eso, diría que lo demas no importaría tanto, ya que al ser un sitio de un DJ, esa sección debe ser la mas usable y la mas cuidada.

gracias, lo voy a tener en cuenta para proximas modificaciones

Por seba77

1 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab