Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinen sobre mi Web y vean mi nueva animación

MensajeEscrito el 27 Mar 2007 01:55 am
Hoooooooola a todos :) es un grato placer saludarle en este 'nuevo' año, espero que se encuentren muy bien ustedes y los suyos. Después de explotar la PS3 y el Wii un tiempo, me he puesto las pila nuevamente en lo que es mi verdadero hobbie...Tratar de hacer animaciones. Lo primero es que quiero que vean mi web y opinen de ella, en cuanto a la animación sólo veanla, no es gran cosa.

Aquí esta la web: www.galvinews.com No soy un webmaster, asi que no sean tan duros, por favor!

La animación, es una muy sencilla, pero no deja de tener un mensaje: http://galvinews.com/pvsi.html

Espero sus buenos aportes como siempre aunque vengan como varas :cry: Honestamente me han ayudado mucho, en qué? En no colocar música en la web, o si la coloco que sea opcional para el usuario, no hacer intros eternas, o si las hago poner la opcion Skip Intro, en fin...Etc.

Bueno sera hasta la próxima, que la pasen bien.

PD: Pronto (un mes, dos meses o más) animación Martin Lutero II.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 03:15 am
Me molesta el hecho de la lluvia de citas bíblicas (Ateísmo fuerte... ya imaginarás) pero seré objetivo, asique vamos al grano: la web.

+Usar CSS para los alineamientos, es decir, no usar align="center" o algo por el estilo.
+Usar swfobject para introducir los swf's no es mala idea. Tendrías una web válida entre otras cosas.
+Para que le das propiedades CSS a elementos que no usas? Me refiero a "td,th {color: #000000;}".

Por lo demas me gusta el sistema de navegación, me parecio muy interesante. Eso si la web se puede mejorar, cargando las animaciones a un costado y no en una pag nueva, por ejemplo.
Saludos!

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Genero:Masculino  

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 03:37 am
Gracias por por tus consejos RattaMono. La realidad es que de los primero tres no entendi mucho, solo el primer punto. Solo se algo de AS, nada de CSS, HTML, Etc...

Tienes mucha razón en esto:
Eso si la web se puede mejorar, cargando las animaciones a un costado y no en una pag nueva, por ejemplo

Ese fue mi deseo, pero no se mucho de AS. Si supiera algo mas de AS lo explotaria a grande escala, de tal forma que la web sea mas dinámica y mejor navegable para el usuario.

PD: Mi hermanita querida no quiere saber nada de Dios y no la puedo obligar (ni quiero) a creer en Dios, a ti menos :) , cada quien es libre de creer en lo que quiera.

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 03:49 am
hola misael :), me alegra qeu andes por aca de nuevo ^^
veo qeu mejoro muchisimo tu web, en comparacion a la anterior. lo que seria bueno es como dice RattaMono que las animaciones se carguen en la misma pagina, es decir que sigas estando en el site y aun las puedas ver.

En cuanto a la animacion me parecio muy sencilla y bien realizada, no soy animadora ni nada, ojala smithy se de una vuelta y te de consejos mas profesionales. La musica es muy bonita, por mas que sea de tematica religiosa elegiste un buen coro.
En los movimientos de la casa, quizas podrían ser mas "elasticos", como si se doblara por el viento y la tormenta. quizas si ves algun dibujito viejo de los 3 chanchitos veras con exactitud lo que quiero decir. cuando la casa se derrumba, antes deberia moverse tambien, porque tambien hay tormenta y lluvia. tambien deberias manejar colores, es decir, es arena y al no tener color como que no se nota que porque edifico en arena la casa no soporta la tempestad. tambien entiendo que el gris es por darle significado de insensato o de qeu esa parte de la historia es lo que uno no debe hacer. no se, quizas la casa comienza a enterrarse ya que por estar edificada en arena no es soportable.

saludos misael !!!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 11:26 am
Aqui en clab hay un tutorial de CSS que es uno de los mejores que he visto.

SWFObject es un archivo javascript que te permite agregar un SWF a tu html, sin tener que usar "<object></object>". Las ventajas de usar este sistema son muchas, como saltar la 'protección' de IE que obliga a dar un click a las animaciones para verlas. O validar tu web por el validador de la w3.org

El tercer punto. Nunca vi una etiqueta <th> ó <tr> en el código HTML, entonces es innecesario darles propiedades (color: #00000) ya que ¿Como vas a ver colores en algo que no usas?.

Por RattaMono

Claber

1863 de clabLevel

12 tutoriales

Cauroshigo Pirinola

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 04:35 pm
Que bueno que estes por aca de nuevo.
Con respecto a tu pagina, esta muy original, me gusta la idea de las capas de flash como menu y si necesitas ayuda con AS, cuenta siempre con nosotros, pues aunque yo no sepa mucho que digamos hago lo posible por ayudar a otros. Seguí adelante con lo de las animaciones, no dejes que nada te detenga, vas por buen camino. Y si, no te equivocaste, soy Gabriel. :P

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:43 pm
RattaMono, gracias por tu interés en ayudarme. Para que me entiendas, lo único que hago es insertar los swf a Dreamweaver, más nada. Esas cosas de más que menciones que salen, no es por algún error mio, sino por mi falta de conocimiento, no se. Gracias...En serio. Me gustaria tener más conocimiento en cuanto a eso, pero el tiempo, tiempo, tiempo, no tengo tiempo. No es que no quiera, es solo eso :oops: . Te aseguro que este fin de semana, leere detenidamente los links que escribiste. Gcm, recibí tú email, que bueno que te gusto la animación. Gracias a ti también por ofrecer tu ayuda.

Mxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias por tus comentarios, como siempre...Acertados.

En los movimientos de la casa, quizas podrían ser mas "elasticos", como si se doblara por el viento y la tormenta. quizas si ves algun dibujito viejo de los 3 chanchitos veras con exactitud lo que quiero decir. cuando la casa se derrumba, antes deberia moverse tambien, porque tambien hay tormenta y lluvia.
Si, tienes mucha razón en ese punto, tratare de mejorar eso.

tambien entiendo que el gris es por darle significado de insensato o de qeu esa parte de la historia es lo que uno no debe hacer.
Si. Por eso no le di color.

PD: Mx, si eres tú no sé. Pero creo que vi una foto tuya en devianArt y si en verdad te viste así :shock: ...No hay problemas ^^ . Tengo una amiga que usa esa clase de indumentaria y cuando salimos a comer tengo que esperar en su casa sentado hablando con sus padres (no me molesta hablar con sus padres, pero tengo hambre) o soportando su gato peludo (eso sí molesta) como 2 horas, sin exagerar. Pregunta para meditar, cuántas horas tardas tú?

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

msie
MensajeEscrito el 27 Mar 2007 09:58 pm
[offtopic]

misael74 escribió:

Pregunta para meditar, cuántas horas tardas tú?

nada hombre, me pongo lo primero que encuentro tirado en el piso de mi habitacion. solo si es ocacion especial tardo, nunca 2 horas, o excepto que este aburrida y me exceda con el maquillaje XD. me ha pasado qe ya en la calle me reflejo en una vidriera y digo: shit! que carajos me puse! XD, de hecho no tengo espejo de esos grandes como para andar mirando a la perfeccion que es lo que me puse o no. la ropa es lo de menos ^^[/offtopic]

me alegra te hayan servido mis consejos y que sigas haciendo animaciones, realmente con esfuerzo se consigue lo que uno desea.

saludos misael!

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 01:02 am
nada hombre, me pongo lo primero que encuentro tirado en el piso de mi habitacion. solo si es ocacion especial tardo, nunca 2 horas, o excepto que este aburrida y me exceda con el maquillaje Riendo. me ha pasado qe ya en la calle me reflejo en una vidriera y digo: shit! que carajos me puse! Riendo, de hecho no tengo espejo de esos grandes como para andar mirando a la perfeccion que es lo que me puse o no. la ropa es lo de menos miau

:lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol: :shock: :lol:

Siempre ayudan tus consejos y lo de los demas usuarios de CL, por eso no dejo de postear aca. Cuidate Mx!

Por misael74

231 de clabLevel

Orión

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab