RattaMono, gracias por tu interés en ayudarme. Para que me entiendas, lo único que hago es insertar los swf a Dreamweaver, más nada. Esas cosas de más que menciones que salen, no es por algún error mio, sino por mi falta de conocimiento, no se. Gracias...En serio. Me gustaria tener más conocimiento en cuanto a eso, pero el tiempo, tiempo, tiempo, no tengo tiempo. No es que no quiera, es solo eso
. Te aseguro que este fin de semana, leere detenidamente los links que escribiste. Gcm, recibí tú email, que bueno que te gusto la animación. Gracias a ti también por ofrecer tu ayuda.
Mxxxxxxxxxxxxxxxxxx gracias por tus comentarios, como siempre...Acertados.
En los movimientos de la casa, quizas podrían ser mas "elasticos", como si se doblara por el viento y la tormenta. quizas si ves algun dibujito viejo de los 3 chanchitos veras con exactitud lo que quiero decir. cuando la casa se derrumba, antes deberia moverse tambien, porque tambien hay tormenta y lluvia.
Si, tienes mucha razón en ese punto, tratare de mejorar eso.
tambien entiendo que el gris es por darle significado de insensato o de qeu esa parte de la historia es lo que uno no debe hacer.
Si. Por eso no le di color.
PD: Mx, si eres tú no sé. Pero creo que vi una foto tuya en devianArt y si en verdad te viste así
...No hay problemas
. Tengo una amiga que usa esa clase de indumentaria y cuando salimos a comer tengo que esperar en su casa sentado hablando con sus padres (no me molesta hablar con sus padres, pero tengo hambre) o soportando su gato peludo (eso sí molesta) como 2 horas, sin exagerar. Pregunta para meditar, cuántas horas tardas tú?