Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinen Webmasters!! Inmobiliaria Web

MensajeEscrito el 24 Jul 2007 11:52 am
Amigos solo muestra fotos, y el diseño y estructura fueron elegidas por el cliente en base de algunas propuestas presentadas. Opinen y ayudenmen a mejorar. Gracias saludos desde Argentina!! ya necesitamos alguna conferencia aqui---> el link es www.arquitectotanjun.com.ar

Por danmax222

46 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie7
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 12:55 pm
holap.

primero y muy importannnnnnnnnnnnnnnnte estoy escuchando el último disco de AmonTobin y resulta que tu web me distorsina mi liberación acustica.
ahora los puntos que veo un poco descompuestos:
1.
el logo si lo redibujas (trazas) en vez de usar un imagen, quedrá más bonita la web, se nota mucho los pixel de dicho logo (no es complicado redibujarlo)

2.
a priori veo como 4 tipografías distintas (ummmmmmmmmm cosa mala) intenta simplificar las tipos y más aún, no mezcles tipos serifa con tipos de palo.. no se llevan muy bien y en caso de usar esta combinación requiere de mucho mimo ya que son totalmente opuestas (si se combina bien queda precioso...)

por lo demás bien, debes dedicarle unas horitas a la web antes de acabarla, asi que ábrete una birra y disfruta del final ;)

saludos

3.
estás trabajan do con tipografías condensadas (mejor que no) o.. pero aún, las has "deformado". Creo que este tipo de fuente hace daño a la web, aunque el logo de "ernesto" lleva helevetica cond. mejor no uses las condensadas para texto de lectura, si acaso como Cabeceros.

4.
Tienes imágenes que no tienen bien definido su posicionamiento, chequea

5.
si quieres/quieren utilizar el puntero del ratón de color naranja.. pues muy bien (yo no soy partidiario de tal) pero en tal caso, mira a ver como puedes hacer para que sea efectivo en toda la pantalla y no sólo en el cuadro de la web (...)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 12:56 pm
upsssssssssssssss

se me mezclo el post jurrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr REESCRIBO AQUI:

holap.

primero y muy importannnnnnnnnnnnnnnnte estoy escuchando el último disco de AmonTobin y resulta que tu web me distorsina mi liberación acustica.
ahora los puntos que veo un poco descompuestos:
1.
el logo si lo redibujas (trazas) en vez de usar un imagen, quedrá más bonita la web, se nota mucho los pixel de dicho logo (no es complicado redibujarlo)

2.
a priori veo como 4 tipografías distintas (ummmmmmmmmm cosa mala) intenta simplificar las tipos y más aún, no mezcles tipos serifa con tipos de palo.. no se llevan muy bien y en caso de usar esta combinación requiere de mucho mimo ya que son totalmente opuestas (si se combina bien queda precioso...)

3.
estás trabajan do con tipografías condensadas (mejor que no) o.. pero aún, las has "deformado". Creo que este tipo de fuente hace daño a la web, aunque el logo de "ernesto" lleva helevetica cond. mejor no uses las condensadas para texto de lectura, si acaso como Cabeceros.

4.
Tienes imágenes que no tienen bien definido su posicionamiento, chequea

5.
si quieres/quieren utilizar el puntero del ratón de color naranja.. pues muy bien (yo no soy partidiario de tal) pero en tal caso, mira a ver como puedes hacer para que sea efectivo en toda la pantalla y no sólo en el cuadro de la web (...)

por lo demás bien, debes dedicarle unas horitas a la web antes de acabarla, asi que ábrete una birra y disfruta del final

saludos

PD: Ahora sipp salutemm

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Jul 2007 07:23 pm
Mr. koballo tiene razon, lo de las iamgenes es bastante molesto, se pixelan mucho,
ademas repite conmigo: no a las intros, no a las intros, no a las intros, no a las intros...

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 26 Jul 2007 02:33 pm
Me gusto mucho, los comentarios de los compañeros me parecen correctos, pero modificando eso tu web esta impresionante.

La navegabilidad para los usuarios tipo es muy buena y sea quien sea que haya realizado el diseño de la pagina me agrado bastante. Felididade muy buena web

Por Leonel

5 de clabLevel

Mexico, D.F.

msie
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 12:40 am

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:28 am
Eso es amigos les agradezco todas sus criticas constructivas!! para seguir mejorando :D

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 27 Jul 2007 11:31 am
Asi es amigo Mx...de ser posible me gustaria si pudieses acceder una vez mas al link, para darme tu punto de vista...ya que sos respetado por estos mundos... :cool: seria importante para mi. Gracias nuevamente

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 12:25 pm
Opinen Amigos de Cristalab !!!! sus criticas me ayudan a seguir mejorando :)

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:28 pm
si.. el puntero se acaba o deja de moverse... y ademas es muy pesado...

Por freestyle.ar.tc

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 08 Ago 2007 02:58 pm
yo veo 2 cosas importantes... buen, mas vien, no las veo
no veo ningun boton para quitar la musica cuando me de la gana ( hay gente a la que les molesta muxo la musica de las webs, ami personalmente no) y la otra y tambien importante es no poderse saltar la presentacion, la cul la veo muy bonita pero lenta

por lo demas se ve muy bien arreglando las cosillas que han dixo antes nuestros copañeros clabers ;)

Por Loky

85 de clabLevel

aplicaciones web personalizadas

firefox
MensajeEscrito el 27 Ago 2007 01:18 pm
opinen webmaster !!!
:D

Por danmax222

46 de clabLevel

msie7