Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion Afiche Toallas Higienicas

MensajeEscrito el 27 Ago 2007 05:42 pm
Buenas tardes a tooodos, 1ero quiero dejar dicho que este trabajo NO lo estoy haciendo para la esta empresa, es solo un trabajo para la universidad, en este caso quisiera más que todo la opinion de las chicas del foro, "Nosotras" es una marca de toallas higienicas aquí en Perú y lo que quize representar en esta pieza gráfica es "mayor absorción" seguido del slogna "Sientete segura con.. Nosotras"...

Repito este trabajo NO es para la empresa, es solo un proyecto universitario para mi taller de Publicidad.

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial

msie7
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 01:42 am
bueno a ver. (conozco esa imagen, es de deviantart no?) en fin, creo que la idea la tenes, pero la veo mal llevada a cabo graficamente. la esfera en donde esta sentada la chica esta de mas. y la tierra seca esta en una perspectiva y distancia diferente en relacion con el agua, y el agua esta a una distancia muy lejos en relacion con la chica, de acuerdo al tamaño de las ondas, se nota que es una fotografia tomada muy de lejos.

¿¿estas dando figuras retoricas???? creo que seria mas eficaz si haces todo un suelo seco/quebradizo y el paquete apoyado en el suelo (porque que significado le das que este volando?), seria mucho mas directo. y eliminar ese taco rosa, o al menos ese degradado, recorda que no estas haciendo web y esos degradados en trabajos de papel no quedan muy esteticos. por otro lado deberias pensar en llevar las tonalidades del afiche a un color mas blanco, porqeu estas hablando de lo limpio, sanitario, por lo que en una primera leida eso debe captarse. por lo que la vestimenta de la chica no es adecuada y su calzado sucio tampoco. ademas, si la chica esta en una pata a medio caer, y debajo tiene un oceano, el concepto de seguridad lo perdes.

espero haber ayudado, cualquier cosa preguntas.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 02:51 pm
Bueno, ya Lady Sarah Henriette lo dijo todo U_U

Yo no se nada de diseño, ni mucho menos de publicidad, pero lo primero que me chocó fue la esfera debajo de la chica, no entiendo que se quiere trasmitir con ella, y tampoco me da mucha seguridad la cara de asustada de la chica, se supone que si está segura, está confiada y no tiene miedo de que le ocurra un accidente.

Por takag

637 de clabLevel

Genero:Femenino  

Informática-Cocinera-Catlover

firefox
MensajeEscrito el 28 Ago 2007 09:24 pm
y eso que tienen nombres de antes? xD

Por onnasama

325 de clabLevel

1 tutorial

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 03:20 am

onnasama escribió:

y eso que tienen nombres de antes? xD

pasa por charla :)

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 29 Ago 2007 03:10 pm
escucha alas sabias damas ellas entiende mejor q nosotros al respecto U_U

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 07:14 am
Hola jaodesign,

La marca no la conozco por que soy española, pero vamos lo que son en toallitas higiénicas para chicas creo que la filosofía es la misma para todo el mundo, no?¿?

El concepto, no está muy bien enfocado, si son limpias e higiénicas debería de transmitir más frescor, mucha más limpieza, sin embrago no lo hace por que:

- el cielo está nublado, debería estar azul e incluso soleado, esto hace que trasmita como suciedad..

- el suelo quebrado, como reseco, da un poco de sensación de poco limpieza interna, este tipo de texturas se aplican a cremas de belleza, de celulitis, etc.......

- la marca por poco que nos guste se tiene que ver más, estamos hablando de publicidad, a veces hay que sacrificar fotos, paisajes por meter bien la marca, la gente tiene que saber que está comprando a primera vista...

De todos modos sigue trabajando, por que no va mal encaminado.......
encantada de hablar contigo..... :D

Por mara

63 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Ago 2007 10:36 pm

Duke Uthyr Ian Hölder escribió:

escucha alas sabias damas ellas entiende mejor q nosotros al respecto U_U

Mucha razon U_U, trabajando en ello ^^

gracias a tod@s

Por Rándich

623 de clabLevel

1 tutorial