Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion de mi sitio web

MensajeEscrito el 13 Feb 2013 09:22 pm
Hola les cuento, ando trabajando en un proyecto al que he querido llamar jardines electricos......aparte de eso he venido aprendiendo html y css desde hace mas o menos uno o 2 meses viendo tutoriales de mejorando.la , cristalab y cuanto recurso encuentro. Para poder hacer mi proyecto publico y adema comenzar en el mundo de la web decidí hacer mi propia pagina web para poder en cierta manera unir mis dos intereses. Les dejo el link de mi sitio web y todas las criticas son bienvenidas!

[url=www.jardineselectricos.com][/url]

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

chrome
MensajeEscrito el 14 Feb 2013 06:01 am
las sombras se ven bien en cualquier trabajo pero cuando le das mucha sombra se arruina el diseño...!

recomendacion bajarle un poco de px al box-shadow

Por js_toni

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

programar

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2013 12:14 pm
Los bloques no respetan ningún tamaño y el menú cambia de posición... es bastante confuso siendo un diseño minimalista...
Saludos!

Por SinSemilla

Claber

336 de clabLevel

Genero:Masculino  

i am that i am...

firefox
MensajeEscrito el 14 Feb 2013 01:30 pm
Hola, con lo del menu que cambia de posicion creo que te refieres a que se centra verdad?....bueno esto lo hise porque la idea es que tambien se pueda ver en celulares :lol: por otra parte lo de los bloques que no respetan ttamaño si me gustaria mejrarlo, pues en el index me molesta que siempre sea mas alto el texto que el de las fotos. Ando esperando a hacer un texto mejor, mas corto y mas consiso para poder sustituir el que tengo ahora mismo.....Mucha sgracias por sus sugerencias!!!!!! Las tenddre muy en cuenta! :D

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

firefox
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 09:03 am
Si estás aprendiendo hace apenas dos meses te felicito, esta bastante correcta la web, aunque un poco simple para mi gusto. Pero supongo que despues le irás agregando mas información y complejidad. Utilizaste alguna plantilla o algo predefinido?

Por obrero

4 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 25 Feb 2013 01:06 pm
No nada, todo lo he hehco siguiendo tutoriales y con sublime text :) ....lo unico que use fue el boiler plate, por aquello del normalize y porque le crea a uno como la estructura de carpetas, aunque ya me han reocmendado no usarlo. El blog si es simplemente wordpress xD. Me alegra mucho que te guste incluso ya he pensado en agregarle mas secciones y mejorarla, solo estoy esperando un poco pues no quiero estar cambiandola todo el tiempo y confundir a mis pocos visitantes jejejej.

Por xtatanx

26 de clabLevel

artista, web, diseño

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab