Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opinion de site

MensajeEscrito el 01 Jun 2007 08:42 pm
Hola me gustaria que me dieran su opinion; http://www.trazosycolores.com Gracias

Atentamente, Sebastian Garcia
:D

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 02:08 am
Por cierto Chevy, muy bueno tu site, el diseño se adapta muy bien al contenido, el scroll-estrella me encanta :lol: :lol: :lol: :lol: U-Un
lo unico que no me convence es lo de el boton de inicio, eso de tener que salir a la pag principal despues de ver el contenido de cada seccion no me gusta demasiado, pero en general esta genial!! :wink:
Como aportacion provaria a meterle un color de fondo, el blanco me atranca un poco (en un monitor muy grande se visualiza mas fondo que web), quiza un tono pastel como los que ya utilizas no le iria mal, o una texturita, pero muy sutil...

Bueno, sigue asi, buen trabajo!

Por Fusel

Claber

339 de clabLevel

Madrid (España)

mozilla
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 07:30 am
Chevy

Hola man!!!

Bueno la verdad vi tu página, me gusto, esta muy bien, pero hubo algunas cositas que no me gustarón:

- Si la página es para niños, cada vez que salta a una sección, los botones para regresar al home, se pierden en esa zona de abajo. y no resaltan en tre todo, por lo cual es dificil para navegar. A una persona adulta le representaría dificultad tu navegación, peor para un niño. Como concejo haz que resalten los botones, por ejemplo haz que crescan o algo así para que llamen la atención y además úbicalos preferiblemente cerca del cabezote, para que estos esten mas a la mano.

- No se puede desde una sección entrar a otra sección , o por lo menos yo no lo encontre

- Los titulo (<title>Este titulo me refiero </title>) estan muy poco especificos, por ejemplo: en la sección boletin dice solamente de titulo boletin es mejor que hagas una mayor útilización de la etiqueta title y pongas a demás "Trazos y Colores Centro de desarrollo infantil - boletin", ya que por ser una página hecha en flash, no tiene gran captura a los buscadores, (Bueno aunque no se si sea necesario, pero igual es mejor)

- Tal vez unos colores más vivos le caerían fenomenal. No me parece que un blando sea lo mejor para un fondo, realiza una ilustracción para el fondo, me parece que sería lo más adecuado.

En general esta muy bien la página, todo lo que escribi son meros concejos. , me parece que en una escala de 1 a 10 tú pagina va por un 7 casi 8

Por esutoraiki

Claber

548 de clabLevel

4 tutoriales

Aplicaciones para Web

opera
MensajeEscrito el 02 Jun 2007 05:18 pm
ok 2 consejos principales:

1 No te aconsejo utilizar las dimensiones al 100% para este caso...
2 Considera un rediseño. El diseño no me dice nada acerca de lo que haces.

PSD: No tiene copyrights!!! Me lo voy a robar!!

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 05:18 pm
Gracias por sus concejos y la verdad si tienen razon de los menus pero eso fue cuestion del cliente que me pidio que fuera asi... lo del fondo me parece excelente idea pero ya no trabajo para la empresa que diseño esa pagina web y si tiene copyright y lo de las dimensiones si me jale las cuadras poniendo 800 x XXX pero... les agradezco mucho...

Atentamente,
Sebastian Garcia

Por Chevy

165 de clabLevel

1 tutorial

Ecuador

firefox
MensajeEscrito el 04 Jun 2007 07:26 pm
Chevy, creo que esta muy bien tu sitio, aunque yo lo veo mas para una casa de ropa
para niños, una guardería... porque si bien es también sobre niños, al ser una Institución,
yo lo haría un poco mas formal, pero sin perder lo que has tratado de comunicar.

Lo demás (Y)

Saludos!!
Cristian Arce.

Por cromosoma47

159 de clabLevel

Rosario | Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab