Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion para propuesta de website

MensajeEscrito el 21 Abr 2009 08:23 pm
Estamos intentando hacer el branding de un proyecto que tiene la facultad, hasta ahora ya son 3 diseñadores que se nos van(todos esetudiantes becarios); considerando que no nos esta cobrando ni es un diseñador curtido(estudiante de los primeros grados) me gustaria me dieran sus opiniones:
http://fit.um.edu.mx/simposiofit/propuestaweb.jpeg

Por Jorgelig

Claber

3035 de clabLevel

12 tutoriales

Monterrey, Nuevo Leon, MX

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 08:29 pm
Quizas se quiera una web minimalista pero para serte sincero, no veo que sea un diseño agradable a la vista, el azul esta sobre-usado y no hay tampoco un estilo original, esta como algo simple y con poca inspiración o criterio.

Por DanielSemper

BOFH

4220 de clabLevel

4 tutoriales
16 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell REC

www.aeromental.com

firefox
MensajeEscrito el 21 Abr 2009 08:51 pm
yo creo que de minimalista no tiene nada. esta muy fría, por el color. Y hay un muy mal uso tipográfico y del espacio en general. se nota que le falta mucho trabajo.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 22 Abr 2009 09:56 pm
sisi, un toque de color cálido le vendría bien, naranja, por ejemplo, además suavizar un poco las líneas, redondear las esquinas o agregar una imagen de contorno orgánico (curvas), eso sería para arreglar un poquito el diseño actual, pero lo que te recomiendo es que se planteen un diseño nuevo, algo más original, porque ese se parece a muchas otras páginas y eso no es bueno.

Por oxigeno

Claber

1303 de clabLevel

7 tutoriales
2 articulos

Genero:Femenino  

bogota, colombia

firefox
MensajeEscrito el 23 Abr 2009 01:30 pm
Lo que le falta con CURVAS, estoy de acuerdo oxi

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

chrome
MensajeEscrito el 06 May 2009 10:31 pm
Pues si se nota que apenas comienza la carrera, la diagramacion web no existe... simplemente lo alineo todo al centro, logos abajo como es obvio... como buen principiante pone los botones en fila del lado izquierdo (quieriendo ser diferente de lo que el mismo ve en la web), no aplico usabilidad en el diseño del sitio, los textos enormes en negativo... en fin pero de cualquier modo no tienen derecho a exigirle mas calidad ya que es estudiante y no le pagan.

Por Sik

6 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab