Para empezar, deberías comprovar que se viera bien en todas las resoluciones de pantalla. Supongo que yo tengo una pantalla mayor a la tuya y la web se corta. Yo la haría centrada. Cambiaría la fuente del footer y el efecto de hover del menu. El telefono y correo de contacto no deberían ser imágenes. Se pierde calidad y funcionalidad.
A mi me pasa alrevés que a maticps, se me sale de pantalla (la estoy viendo en la pc de mi trabajo), la verdad, a mi no me agradan mucho los colores, el nombre me "quemó" los ojos, un formulario para realizar consultas no estaría mal, el efecto del menú no me agrada, el nombre de la profesional en el header solo con su especialidad lo veo muy frio, creo que tiene mucho para mejorar... se me ocurren otras cosas pero veo si en otro momento te puedo ampliar con la mente un poco mas fresca... suerte, al lado de mi primera web la tuya está mucho mejor...
Integrarlo con redes sociales Facebook linkedIn te ayudara a visibilizart como profesional, ademas publica artículos propios e información que llame la atención de otros profesionales o de tus pacientes