Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión/Recomendación Libros

MensajeEscrito el 20 May 2006 02:28 pm
Hola.

Apartir de la semana que viene contaré con bastante tiempo libre y mirando que los cursos están tan sumamente caros he decidido, una vez más, aprender por mi cuenta.

La idea sería profundizar en flash y algunos lenguajes con los que éste puede interactuar. Había pensado en el libro "Actionscript 2.0" de Colin Moock y alguno de XML (nunca lo he tocado y ya va siendo hora). De lenguajes de servidor conozco ASP y PHP y actualmente me decanto por este último, así que algún libro "profundo" sobre este lenguaje tampoco me iría mal.

Me gustaría que me recomendarais algunos libros relacionados con el tema para llegar a construir, algún día, complejas aplicaciones RIA :)

Gracias una vez más.

¡Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera
MensajeEscrito el 20 May 2006 03:05 pm
Then, no utilices XML (aunque es bueno conocerlo para determinados casos), mejor aprende Remoting (Clases de PHP) te será todo mucho más fácil

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 20 May 2006 03:22 pm
De remoting he hecho alguna que otra cosa (hice un foro), pero todo aprendido através de tutoriales y estoy ciertamente desinformado en el tema (funciona, pero estoy seguro que podría hacerlo mejor). He visto uno de PHP + MySQL + Flash que parece interesante como complemento a un libro aparte específico de Actionscript 2.0 (como el que he nombrado antes, por ejemplo) y quizás otro de PHP.

De XML seguramente me haga con alguno que no tenga demasiadas páginas, algo sencillo, aunque todavía tengo que dicidirme por cual.

¡Saludos! ^^

Por [Sheer]

Claber

283 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Barcelona

opera

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab