Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sbore mi nueva página

MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:06 pm
Hola me gustaria que vean mi nueva web, todavia me quedan algunas cosas por arreglarles pero ya se ven la mayoría de las cosas, espero opiniones por mas cruel que sean :lol: [/url]

Por Eze

30 de clabLevel

Genero:Masculino  

Lo mas recondito de esta maldita Tierra

msie
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 07:53 pm
ok, la pagina esta muy buena, me encanta la idea: solo hay dos cositas:

1 en la sección donde dice Bienvenido, y están esas 4 opciones, las opciones se cierran muy lento.
2 en el Portafolio, las fotos que aparecen a la derecha, al agrandarse, pierden su resolución (se pixelean).

Es una página muy creativa.

Por gcm

Claber

557 de clabLevel

3 tutoriales

Diseñador Grafico y Web, Geek

firefox
MensajeEscrito el 14 Sep 2007 01:03 pm
:wink:
Muy buen trabajo, solo tengo unas cositas por decirte

*. En el inicio del site, los botones centrales se quedan pegados, el efecto es muy lento y si esta desplegado portafolio no se puede desplegar ningún otro hasta q el efecto no termine, cosa que no pasa en los iconos de la parte superior, que por cierto me parecen que están de mas porque son los mismo q del centro.

*. Podrías trabajar un poco mas los iconos y no usar esos prediseñados (de mac), si has diseñado todo el site no creo q se te dificulte crear unos iconos que vayan mas acorde con el diseño del site.

*. El Laboratorio esta en construcción, pero no hay manera de volver atrás. Me toco volver a cargar la página.

*. El portafolio creo que no esta listo, hace falta un cargador, no pude ver ningún trabajo, y si le doy hacia arriba el menú comienza a deslizarse hacia abajo aun cuando no hay nada que mostrar.

*. En el contacto lo del lápiz me gusto al principio pero luego ya no, quedo toda la pantalla rayada y no hay forma de que se limpie. (Me toco volver a cargar la página).

Mi opinión… :)

Por federalbornoz

18 de clabLevel

Venezuela, Edo. Tachira

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab