Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinión sobre mi pagina web

MensajeEscrito el 30 May 2011 02:57 pm
Hola, a todos, después de mucho tiempo por fin pongo online mi pagina web, bueno aquí esta para que me den una opinión, gracias

http://sgb004.host56.com

Por ahora no funciona en Internet Explorer ni en Opera tal vez ni tampoco en safari, pero bueno en Chrome y Firefox si.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 30 May 2011 03:26 pm
Enhorabuena Salvador.

Te anoto unas cuantas cosas que desde mi punto de vista son mejorables.

Creo que abusas del efecto de "brillo" de CSS. Yo lo usaría sólo para elementos muy concretos.

No es muy lógico que los títulos de las entradas no actúen como el "leer más", ¿no crees?.

Usas muchas tipografías diferentes, ¿cuatro quizás? Trata de reducir a dos y usa las variantes de cada una. Te recomiendo darle un poco de personalidad usando @font-face o la API de Google Fonts.

En el sidebar, el último comentario tiene un tipo de tamaño muy pequeño ¿no?

La fecha aparece así: "Posteado el <mes> <día> <año>" cuando debería ser "Posteado el <día> de <mes> del <año>"

Los anchos de línea de tus entradas son muy grandes, y cuando no tienen imágenes hacen de los textos algo monótonos.

Espero que te sirva de ayuda.

Un saludo!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 04:28 pm
Hola antonionavajas, muchas gracias, tome muchas cosas de las que me mencionaste, podrías echarle un vistazo a ver que tal y si por ahí tienes a la mano, podrías mencionarme algunos links o manuales para aprender más sobre el estilo, como los colores, el tamaño, de los objetos, los espacios, etc. me agrado mucho como quedo la pagina ahora que como estaba antes, perdón si no te conteste, pero he tenido unas semanas muy ocupadas y apenas este jueves me puse a modificar mi pagina, y bueno gracias de nuevo.

Por sgb004

Claber

148 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

soy sgb

firefox
MensajeEscrito el 12 Jun 2011 11:02 pm
Si le das al inglés te recomiendo visitar Smashing Magazine, que trata de diseño web a todos los niveles, pero sobre todo desde el punto de vista gráfico y de UX.

Sobre todo ahora deberías centrarte en apoyar tu página con más imágenes, sobre todo echo de menos los thumbnails.

Un saludo!

Por antonionavajas

Claber

3664 de clabLevel

10 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Diseñador, programador, geek

chrome

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab