Buenas vmelero,
Aunque destacas dos cosas que querrías cambiar, creo que primero deberíamos revisar la base de lo que tienes.
Por un lado, el esquema de color (rojo - negro) resulta demasiado deprimente no crees? Incluso si me dedicase a vender lápidas, procuraría usar colores más optimistas. Entiende que de todas maneras esto no es cuestión de cambiar a colores brillantes y chillones, sino más bien de buscar un color representativo (marrones, gamas suaves de naranja...) de la actividad a la que os dedicáis.
Como dices el contenido es escaso. Cuando un cliente me plantea algo así lo que yo hago es resumirlo todo aún más, reduzco el número de secciones y le bajo el precio al cliente. A lo mejor basta con una sección principal que incluya la descripción y el formulario de contacto y otra de muestrario de trabajos.
Elimina también los contenidos sin importancia: ¿qué sentido tiene poner la dirección de la web en la cabecera, si ya te estás en la web? ¿qué relevancia tiene la fecha dentro de la página?
Llegamos a uno de tus puntos de interés, la cabecera. En primer lugar, me he dado cuenta que no tenéis logo. ¿Es sólo en la web, o es que la empresa no tiene? Su hubiese logo lo mejor es ponerlo. Si no, pues creo que ibas bien encaminada. A lo mejor un muro tal cual no dice nada, pero si se pudiera hacer una composición con trabajos vuestros quedaría mejor.
Esto último me lleva a las fotos. Creo que deberíais hacer fotos de mejor calidad para mostrarlas. En cuanto a lo que dices de la galería, lo que buscas es un LightBox. Es una solución muy elegante pero que requiere unos conocimientos mínimos de programación para implementarlo.
Por último deberíais añadirles fotos al texto (las parrafadas, como la que te estoy escribiendo, no se leen a no ser que se tenga necesidad
) para aligerarlas. Por otro lado revisaría el mensaje que dáis. No te lo tomes a mal pero lo del "fascinante mundo de la piedra" creo que sólo le parecerá fascinante de verdad a un espeleólogo. Yo iría por otro lado: "empresa con amplia experiencia", "profesionalidad en la aplicación", "profundo conocimiento de materiales", "actualizados con las últimas tendencias"... son los conceptos que deberíais explotar, ya que son datos valorables por el cliente y que por tanto le interesan.
Le he dado un buen repaso. De todas maneras siempre aconsejo que se acuda a profesionales para este tipo de casos, primero por que yo soy uno y vivo de eso
, y segundo porque en sólo un vistazo te he podido decir tantas cosas, y tantas otras cosas que me habré dejado a la mitad, que a veces conviene externalizar este tipo de trabajos.
Espero haberte ayudado. Un saludo!