Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sobre mi sueldo ¿Que piensan?

MensajeEscrito el 18 Jul 2011 02:25 pm
QUe tal me animo a poner mis penurias y pensamientos sobre mi trabajo. Haber os cuento tengo 12 años de experiencia en diseño web (css,html,accesibiliadad,posicinamiento y todo lo referente a seo), diseño grafico(imagen corporativa, dossiers de empresa, etc etc), presentaciones multimedia.

Este año he realizado la friolera de 22 proyectos, 21 de los cuales han sido webs y un dossier de empresa.

A todo esto cobro 1.300€ brutos con lo que me quedan netos unos 1200 €.

Diganme que les parece

Por nolimitses

1 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 06:03 pm
Evidentemente estás en España.

Si haces SEO y eres demostrablemente bueno en ello, como consultor o independiente te iría mejor. La teoría dice que el sueldo que tienes puedes obtenerlo igual, sin duda, creando tu propio negocio. Si eres tan profilico como dices, pues mucho mejor.

Si, sin embargo, prefieres la comodidad y seguridad de un sueldo y una empresa que se encarga de todo lo que no quieres hacer, así está la cosa. No encontrarás por ahora escenario mejor en tu país, menos si no quieres hacer más de lo que ya haces.

Have fun.

Por Freddie

BOFH

53 tutoriales
597 articulos
43 ejemplos

Genero:Masculino   Admin

Conserje de Cristalab

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 06:26 pm
pues verdaderamente una patada en el culo.

yo trabaje en una empresa como programador web html,css,php,javascript.

lo que realmente hacia era maquetar webs que me pasaba el diseñador y las programaba por secciones, algo muy simple, tardaba por web 30, 45 minutos.

¿sueldo? 1180€ netos + el 6% de cada website.

estuve solo 3 meses, pero los 3 meses gane mas de 2500€

Por wsoul

15 de clabLevel

Genero:Masculino  

Programador Web

chrome
MensajeEscrito el 18 Jul 2011 07:43 pm