Buenas , les dejo dos webs que realmente me encantaría una opinión, soy un aficionado al diseño web, javascript y php, soy estudiante de ingeniería en computación en la Universidad Nacional de Cordoba, en Argentina, mi carrera nada que ver con el diseño pero bueno, me gusta. La verdad que he visto webs que me han dejado con la boca abierta, pero la mayoría la verdad no me convence, soy muy meticuloso con todo lo que hago y muy quisquilloso con los detalles, si no me gusta, no me gusta y punto, soy amante del flat design (diseño plano), me paso leyendo sobre tendencias en diseño y sobre diseño web, bueno, espero que esto haya dado sus frutos, las webs son las siguientes:
Web que hice para la fundación que formé con un amigo ya recibido de licenciado en computación, actualmente hay 10 miembros activos.
fundasoft.orgPagina para una empresa de turismo en colombia, no trabajo haciendo webs pero esta vez hice caso omiso por ser una amiga, el logo no es hecho por mi. Este es el preview en mi pagina (fundasoft.org) porque la pagina es totalmente modificable a través de php pero no me gusta como ella la organiza... jajaja Saludos!
7maravillas agencia de viajes y turismoSaludos!!