Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sobre sitio

MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:06 am
Bueno pido que me den su opinio acerca de este sitio
http://orquestasinfonica.50webs.com/

Aun el sitio está un poco crudo, pero a ver si me pueden decir que le mas le puedo poner al Header o que le debo quitar, en general, comentarios acerca del sitio. Gracias^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 03:45 am
lo primero que debes de hacer es dejar de depender tanto de flash
el menu principal NO puede estar hecho en Flash, aunque no lo creas, hay gente que aun no tiene el flash player en su navegador, o tambien hay gente que ve las paginas en puro texto y no pueden mas que accesar al index

creo que los numeros deberias cambiarlos por el nombre de la seccion
y que al darles click, se vayan directo a esa seccion, no que tengan que darle al boton 2 y luego a "Ver las fotos"

luego en tu menu
de que sirve que le de a la opcion de quitar la animacion si de todos modos la pondras luego que cambie a otra seccion?
has la prueba entra al index, quitale la animacion y dale click a el numero 2 y veras de nuevo la animacion

si la quitamos es por que no la queremos ver de nuevo u_u

tu galeria, no tengo idea por que los ¿Bongóes? salen volteados al ver el tamaño "grande"

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 11 Jun 2008 10:46 am
Lo de la animación lo estoy solucionando, los Bongóes eran muy grandes y los voltee, para que no se saliera del cuadrito pero las demas las puse normal y se ma ha olvidado volver a volear los Bongóes :P, y bueno cambiare el header y pondre algo que sea puro animacion y los enlaces los voy a hacer con HTML y CSS. Gracias ^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab