Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion sobre web personal y juego

MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:12 pm
Hola a todos :lol:, dejo 2 trabajos para que opinen, el primero es mi pagina personal, o mejor dicho de la pequeña empresa que estamos comenzando con unos amigos, y el segundo un juego bastante divertido (el juego se descarga, esta creado en flash, pero es un .exe modificado con ResHack). El juego por el momento solo tiene lo que se podria decir un solo nivel o pantalla, pero proximamente estará mas completo.

Links:
Web:
http://www.glev.com.ar

Juego:
http://www.glev.com.ar/code/Keys_Revolution.rar

Saludos!! ^^

Por glev Technologies

3 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:22 pm
Holap

sobre la web dos cosillas
1. siendo una web limpita, con reflejos, claridad, .... metes todo en ventanas pequeñitas... con bordes grandes
2. al desplazar estas estas ventanas.... si la dejas debajo del menú, este se superpone a las ventanas, a mi gusto o criterio esto desconcuerda ya que al estar el link/ventana flotante, debería estar por encima y no por debajo... pero esto ya son gusto valeppp ejjej

el juego no lo he descargado ni nada.... soy makero

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 24 Abr 2008 01:23 pm
Holap

sobre la web dos cosillas
1. siendo una web limpita, con reflejos, claridad, .... metes todo en ventanas pequeñitas... con bordes grandes
2. al desplazar estas estas ventanas.... si la dejas debajo del menú, este se superpone a las ventanas, a mi gusto o criterio esto desconcuerda ya que al estar el link/ventana flotante, debería estar por encima y no por debajo... pero esto ya son gusto valeppp ejjej

el juego no lo he descargado ni nada.... soy makero

Saludos

(por lo que veo sois tres amigos noooo ejjeje)

Por koballo

708 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 31 May 2008 11:58 am
y si clikeas con el botón derecho del raton sobre el fondo de la web sale una opcion que dice REPRODUCIR, pulsa ahi, pulsa... jejeje.

Por teteman

28 de clabLevel

opera
MensajeEscrito el 31 May 2008 01:50 pm
jajaja...sugiero que edites las opciones porque si le dan a reproducir van a tener que actualizar para volver a ver la página correctamente, al menos eso hice yo ^^

Por JCLS

Claber

166 de clabLevel

1 tutorial

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab