• No se si lo veas como cuestión de gustos, pero considero que la publicidad hasta allá arriba, no cumple su efecto, creo que te funcionaria mas poner:
- Area del Encabezado principal
- Menu
- barra donde pones la publicidad
Mi razón es como para que le des una jerarquía de tamaños (pero es mi humilde opinión)
• Por otro lado siento un poco confuso que los logos de idiomas, le pongas un cuatro blanco atras, para que sepan en que idioma está la página, creo que eso es más que obvio.
Te digo esto porque parece como que fuera esa imagen del idioma en español, solo lo coseguiste en una imagen con ese cuadro blanco, a eso es a lo que me refiero.
• Los textos que están debajo de la barra de búsqueda, no deberían estar centrados?
• Por otro lado que pasa con la lista de “Busca por tema”, que criterio seguiste para darle ese orden, parecen algo desordenados, ya entre a Ver más temas, y veo que ya están en orden, sin embargo en tu pagina de incio, se ven en desorden, que curioso•
• Usas muchos bloques grises, quizá debas usarlos en diferente intensidad, de acuerdo a cual quieres que tenga más peso, a la tendencia que se ve en las web, se va de oscuro a claro-claro a oscuro, siguiendo de cabeza a parte de en medio-en medio a parte del pie de página., fíjate en todas las web, que usan oscuros y grises.
• La cuadrícula de la parte de en medio, donde están los negocios que ya se dieron de alta, se ve que no está alineada del lado derecho.
• El degradado que le pones al cuadro, “Temas más visitados”, parece que no tiene nada que ver con la gama de colores que hay a su alrededor, excepto por Paypal.
• Que por cierto, está muy grande a comparación de los otros sistemas de pago que tienes.
• Y hablando de alinea, acabo de notar que el area de idiomas, barra de búsqueda e iconos sociales, no están alineados horizontalmente, te aconsejo que se vean todos del mismo tamaños, sino causa una mala impresión, como algo descuidado.
• Los negocios que tienes ya registrados, en este caso entre en “Ciber” porque los datos no están en escaloncito, es decir:
Teléfono:
E-mail:
Creo que tendría una lectura mucho más sencilla, que a lo largo del renglón,
de hecho en todas partes se maneja así, en lo que viene siendo web.
En anuncios impresos es otra cosa.
• Area de Contacto
lunes a viernes de 9:00am a 6:00 pm
lo correcto es:
Lunes a Viernes de 9:00am a 6:00 pm (en mayúsculas L y V)
El texto que tienes arriba del formulario, se te sale de la alineación con lo que es el tamaño horizontal del formulario.
Tienes una imagen del lado derecho superio SU ANUNCIO AQUI, y aparece una manita como para que le des click, a donde los quieres dirigir? porque aparece el temible “¡La Página que buscas no existe!”
Creo que sería todo por el momento
espero no me tomes a mal las “críticas”, sólo hice una pequeña evaluación de tu página, esperando te ayude, saludos!!