Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opinion

MensajeEscrito el 30 Jun 2007 12:18 pm
Muy buenas a todos, me gustaria que me dijeran cual es su opinion sobre mi sitio. Esta realizado en XHTML y CSS. De momento es bastante modesto, pero aun estoy ampliando los contenidos :)

http://jlcproductions.110mb.com

PD: Este hosting es muy bueno!!! :D

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 03:28 pm
Juanlu_001
La página que muestras NO es XHTML válido, está construida además a partir de ¡sólo tablas!

* En cuanto al diseño hiciste un interesante trabajo para el header, pero lo que está dentro queda volando, el contenido se pierde y está desligado del resto de la página.

* El azul sobre negro no se ve bien, vibra mucho y no permite que los textos sean leidos correctamente.

* Debes trabajar en un formulario de contacto, es mucho mejor para el usuario a que se abra el Outlook u otro tipo de sistema de correo que use.

* En los proyectos, sería bueno que los describieras mejor cada uno y a la vez que pusieras una imagen que lo represente.

Por ahora esos son mis comentarios ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 30 Jun 2007 05:12 pm
Respecto al hosting....

La conexión tardó demasiado tiempo
El servidor en jlcproductions.110mb.com está tomando demasiado tiempo para responder.
* El sitio puede no estar disponible temporariamente o estar sobrecargado. Intente nuevamente en unos momentos.
* Si no puede cargar ninguna página, verifique la conexión de su computadora
a la red.
* Si su computadora o red están protegidas por un firewall o proxy, asegúrese
que Firefox tiene permiso para acceder a la Web.

XD no funciona

Por elfleat

871 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Miami, USA

firefox
MensajeEscrito el 02 Jul 2007 04:29 am
Me gusto el favicon, jeje y el header.
Debes hacer que el menú tenga un poco más de atención. Utiliza por favor CSS (a pedido del público, y tampoco es pecado usar tablas aún). El código necesita algo de limpieza, especialmente en la página inicial.
Hay buenos tutoriales acá

Por zickedhelik

93 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 22 Oct 2007 03:41 pm
Muy buenas; he seguido algunas de las recomendaciones que me hicieron para la nueva versión de mi web, me gustaría que volvieran a darme su opinión, ya que el diseño es completamente distinto.

P.D.: 0 tablas!!! jajaja ya se que no hay que llegar a estos extremos pero realmente no las necesité excepto para el foro que se hicieron solas :P

Por Juanlu_001

Claber

690 de clabLevel

6 tutoriales

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab