Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Opiniones sobre esta pagina

MensajeEscrito el 07 Abr 2009 02:05 am
Hola gente de Cristalab!
Aca les dejo el link de una pagina
Acepto opiniones y criticas
Saludos a todos!

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 06:14 pm
Tu logo de Flash computacion se nota que esta pixeleado y mal hecho muy aparte que la musica fondo ponla en OFF ES SUPER MOLESTO y sigo sin entender para que el icono de "mail" si es lo mismo que el de contacto U_U

El efecto de los botones del menu pues quitarle el sonido y puede ser otro efecto, se ve muy simple

Puedes mejorarlo ñ_ñ

Por Pley

Claber

2268 de clabLevel

8 tutoriales

Lima - Peru

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2009 06:49 pm
La música como bien a dicho Pley puede llegar a ser molesta y obligar a que el visitante se vaya, si fuese solamente el piano sería otra cosa.

Y es cierto, para que el icono de emai si te lleva al mismo sitio, consejo, quitale el icono de email.

El efecto de sonido en los botones a mi me gusta, y encima ese efecto que tiene el enlace esta guapo.

El logo se ve pixelado, solucionalo.

Conclusión:

Puedes mejorar esta web.

Saludos

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 02:06 am
Hola y gracias por sus opiniones

Pero les comento que acepto su opinion sobre la musica de fondo, talvez es medio molesta, igualmente le puse el On/Off en la musica, pero voy a tratar de cambiarla...

Respecto del tema del efecto de los botones y el logo pixeleado no puedo hacer nada, ya que esta pagina no es para mi, sino que es para un cliente y el especificamente me dio ese logo y me pidio el efecto de reflejo en los botones

Saludos
Escucho mas opiniones... :)

Por nykos

Claber

370 de clabLevel

3 tutoriales

msie7
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 05:56 am

nykos escribió:

Respecto del tema del efecto de los botones y el logo pixeleado no puedo hacer nada, ya que esta pagina no es para mi, sino que es para un cliente y el especificamente me dio ese logo y me pidio el efecto de reflejo en los botones

No entiendo como alguien que ofrece el servicio de Diseño de páginas web contrata a terceros para realizar su propia página web, esto suena íronico.

Bueno.. yo coincido, el sonido en OFF y arreglar el logo; tú puedes, anda, intenta vectorizarlo. Te lo pedimos con vehemencia.

Por ivanfc0o

Claber

391 de clabLevel

3 tutoriales

Genero:Masculino  

Hardcore UI

opera
MensajeEscrito el 08 Abr 2009 02:34 pm

nykos escribió:

Hola y gracias por sus opiniones
...

Saludos
Escucho mas opiniones... :)

De nada, pa eso estamos.

Pues haz lo que te dice Ivan, o simplemente didle al cliente que te lo vectorice o algo.

Saludos y suerte.

Por Distriker

Claber

955 de clabLevel

9 tutoriales

Las Palmas De Gran Canarias

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab