Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

opiniones y criticas sobre mi page

MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:35 pm
hola me gustaría ke me dieran criticas constructivas sobre esta paginita ya ke todo lo ke he aprendido a hacer asido gracias a la comunidad de cristallab y los tutoriales ke an puesto a disposición de todos nosotros.

Espero ke no me tiren muy duro :lol:

ke me ayuden a mejorar cositas
por ke lo ke kiero es aprender bastante de todos ustedes

muchas gracias :cool:

http://daw.webcindario.com

Por elcejas

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

medellin, colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 07:59 pm
Voy a decirte sólo dos cositas:

1. Intros: No. A menos que realmentre aporten algo vital a lo que quieres comunicar (que no es el caso) y que sea tan impresionante que la gente agradezca verla una y otra vez (cosa que muy raramente pasará, a menos que sea un site promocional).
  2. Tu site debe ser agradable para tu cliente, no pienses en algo que te guste a ti pero que no sepas si le gustará a tu cliente. Claro que es importante que el diseño te guste, que te sientas identificado, pero tienes que pensar que cuando tu cliente vea tu site debe sentir el deseo de encargarte un proyecto, porque le gusta tu trabajo. Es ese sentido creo que debes replantearte el diseño de la web.

Por The Fricky!

Presidente

6168 de clabLevel

3 tutoriales
8 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Héroes

Piccola Venezia...

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:06 pm
ok muchas gracias tratare de hacerla mejor ke no sea toda en flash o ke me recomiendan?

Por elcejas

13 de clabLevel

medellin, colombia

firefox
MensajeEscrito el 08 Oct 2007 08:12 pm
el sitio no tiene identidad es mucho de todo colores, estilos, fuentes, es tb bastante incomoda, las imagenes del home estar re pixeladas las transiciones son lentas, en fin mucho, mucho por trabajar, visita mas sitios navega, entra en foros y sitios dedicados al diseño... dedicale tiempo

Por penHolder

Claber

4661 de clabLevel

39 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Premio_Secretos

| mdz |

firefox
MensajeEscrito el 10 Oct 2007 11:37 pm
Bueno pues ya creo que la cambie totalmente ahora que piensan de esta forma.:D

Me gustan las críticas constructivas porque me ayudan a mejorar cada vez más. :lol:

Si hay alguien que me quiera ayudar con información para montar al sitio bienvenido sea
Desde ya muchas gracias.

Por elcejas

13 de clabLevel

medellin, colombia

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 01:51 am
Cuidado con el estilo de letra, imagenes estiradas y formato general. Intenta utilizar un estilo mas de web 2.0

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 02:11 am
El estilo que manejas es muy retro aun. Debes tener en cuenta que estás vendiendo una imágen y la que estás dando actualmente no es muy profesional.

Otra cosa, no veo porque usas calaveras y colores tan oscuros si la temática de la web no tiene nada que ver con ello y con ello sólo estás dando una imagen equivocada.

Te recomiendo que visites otrs sitios web para que veas como es le manejo de las fuetnes, los colores, la diagramació y demás elementos que te hacen falta.
saludos ^^

Por Zarzamora

BOFH

3056 de clabLevel

3 tutoriales
12 articulos

firefox
MensajeEscrito el 11 Oct 2007 04:32 am
ummm :crap: muchas gracias.

cada vez veo que me falta tener en cuenta más cositas :(

y que no estoy preparado para cumplir el objetivo de mi pagina todavía :crap:

Gracias por los consejos :wink:
Todo es muy valioso para mi, asi aprendo mas :lol:

Por elcejas

13 de clabLevel

medellin, colombia

firefox
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 12:16 am
Me imagino que sabes ingles. Te dejo este tutorial de como diseñar una web al estilo 2.0
Enlace

Por Kinduff

Claber

3563 de clabLevel

21 tutoriales
3 articulos

web dev wizzard

opera
MensajeEscrito el 12 Oct 2007 02:24 pm
Más que criticar lo que hay directamente, voy a ir por partes viendo las cosas que tenés que tener en cuenta al encarar cualquier proyecto de diseño.

Antes que nada, antes de siquiera decidir si vas a tener un sitio web o qué formas, colores o temas vas a utilizar osi va a ser "estilo web 2.0", tenés que definir dos cosas: qué vas a ofrecer y a quién. Esto puede parecer muy obvio, pero creo que es donde tu proyecto falla más. Ningún estilo está mal a priori, sino que éste debe ajustarse al mensaje que queremos dar y a quien va dirigido.

Por ejemplo: las secciones de juegos y anime pueden ajustarse si tu producto va dirigido a gamers o fanáticos del anime (hace poco vi un sitio dedicado exclusivamente a ofrecer foros para clanes, tenían un montón de módulos customizables para poner información sobre el clan o sobre actividades), o a comerciantes del ramo, pero no es pertinente si va dirigida a una empresa de otro perfil. Hay perfiles para todo, por eso te aconsejo que definas eso primero.

Una vez que tengas eso definido, podés definir a su vez el estilo que vas a usar, la información que vas a poner y los ejemplos que vas a mostrar. Si no tenés sitios hechos siempre podés armarte unas muestras con textos simulados y en lugar de logo una leyenda que diga "Su Empresa". Eso sería bueno para que el potencial cliente se vea a sí mismo y lo vea como una posibilidad.

Siempre, siempre, recuerda diseñar tu sitio no para los trabajos que hiciste sino para los que quieres hacer.

Como nota de color: pones en tu sitio que diseñan sitios "para que los usuarios disfruten de visitar el sitio, encontrando una página agradable". Las cucarachas no son agradables, no importa si te gustan o no. La mayoría de la gente (salvo los entomólogos y tal vez los niños, y algún fan de Marilyn Manson :P ), las encuentran repulsivas y tienen el instinto de matarlas (o de llamar a otro para que lo haga xD ). En algún punto, es una contradicción en el mensaje.

Si querés, andá posteando tus ideas y las vamos discutiendo. Se me ocurre que puede ser un buen proceso de aprendizaje y que puede servirle a otros también. ^^

Por Elke

321 de clabLevel

La Ciudad de la Furia

firefox
MensajeEscrito el 20 Oct 2007 01:26 am
jajajajajaja :lol:

Muchísimas gracias por todos los consejos, y me gusto como me lo dices ElKe :lol: porque me haces dar cuenta de tantos errores que no me parecían como tan importantes, pero tienen razón todos los que me están ayudando con los consejos. porque tengo una mentalidad como muy distinta o muy cerrada para esto del diseño hasta el momento, :oops: pues casi todo lo hago pensando como en gustos míos o no sé. Que por cierto siempre son como colores oscuros cosas malas eso es que algo anda mal con mi cabeza :crap: jejeje. :lol:

Iré con calma cambiándole cosas a la pagina para ir mejorando gracias a los consejos de todos
Y más importante es que siempre se aprende algo nuevo.

Muchas gracia Comunidad de Cristalab!! :D

Por elcejas

13 de clabLevel

medellin, colombia

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab