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optar entre dos clases dentro de una clase según parámetro

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MensajeEscrito el 16 Abr 2009 01:09 pm
Hola, he estado trabajando con clases para hacer transiciones.

Tengo la clase Transicion que es la base digamos.
La que arma todo y une todo.

Además tengo dos clases:
TransicionAlpha
y TransicionCarro
Esas clases tienen el código para lograr esos efectos que necesitan diferente programación.

Quiero lograr que si el diseñador pasa como parametro "alpha", Transicion llame a la clase TransicionAlpha.
Pero si pasa como parametro "carro" debe llamar a la clase TransicionCarro.

Debo importar las dos clases.

Código :

import ProyectorAlpha;
import ProyectorCarro;


Luego creo esta variable

Código :

private static var proyector_data : ProyectorAlpha;

Y cuando llego a este punto me quedo :shock: , porque no me sirve poner un if.
Qué hago? o cómo lo hago?
Cómo hago para que que al momento de llamar a la claseTransicion se pueda pasar un parámetro y elegir el tipo de transicion que se quiere ?

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie7
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MensajeEscrito el 16 Abr 2009 01:58 pm
Primero dentro de la clase transición debes tener instanciadas las dos clases para poder usarlas, luego con un parámetro diferenciar cual quieres usar, cada una de esas clases debería tener un método que ejecuta la animación.

Si poner como va el codigo o como se usan esa clases seria más fácil darte un ayuda ;)

Saludos

Por GersonM_17

330 de clabLevel



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Flash AS3 / PHP Developer

firefox
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MensajeEscrito el 16 Abr 2009 02:39 pm
Hola! Gracias por intentar ayudarme!

Esta esbozado para no complicarla con cosas innecesarias.
A ver si se entiende

Clase Transicion.as (la principal)

Código :


import ProyectorAlpha; 

private static var proyector_data : ProyectorAlpha;  
public function TransicionCarro(tipo:String, otros)
{
inicio();
}

private function inicio()
    {
       crearProyector();
        if(automatico)
        {
           comienzaIntervalo();
        }
    }

private function crearProyector()
    {
        var clase=this;
        if(_tipo=="alpha")
        {
            proyector_data=new ProyectorAlpha(_destino);
            //se espera por el evento que indica cuando la imagen debe cambiar
            proyector_data.addEventListener("complete", Delegate.create(this, imageCompleteHandler));
        }

   }


Yo en mi mente, lo que queria hacer es que si el parametro dice "carro" yo instanciara un proyector_data pero esta vez de otro tipo: ProyectorCarro
y asi sucesivamente...

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie7
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MensajeEscrito el 17 Abr 2009 11:52 am
A ver, encontré esto
http://www.gskinner.com/blog/archives/2003/12/class_locations.html
No sé si podré ir por aca.
Voy a ver si asi lo soluciono.
Si logro hacer esto prometo que me voy a as3 : )

Por claudia

103 de clabLevel



 

msie7

 

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