Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Optimización de la PC para 3D Max 7

MensajeEscrito el 10 Sep 2007 01:25 am
Hola.. Quería saber una cosa.. Resulta que tengo 3D Max 7 instalado y cuando creo escenas complejas con muchos objetos la PC comienza a responder lentamente... que es lo que me estaría haciendo falta mas memoria RAM o una tarjeta grafica nueva? y cuanto seria lo adecuado como para trabajar con escenas complejas bah me con complejo me refiero a muchos volúmenes y formas (objetos) y cuando digo muchos es mucho jaja? cual seria una combinación perfecta ente memoria RAM y tarjeta grafica o aceleradora 3D...

En este momento dispongo de un procesador Pentium 4 de 2.3, memoria de 512 Mb y una placa N-Vidia G-Force MX 440 de 64 Mb.

Gracias por tomarse el tiempito de leer y ayudarme ya que tengo que terminar unos trabajos y me urge actualizar mi PC y actualizarla de la forma correcta.

:cool:

Por Zis

Claber

314 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Bell Ville - Cordoba - Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Sep 2007 10:22 am
RAM RAM y más RAM ^^

Por _hermano_

755 de clabLevel

1 tutorial
1 articulo

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 13 Sep 2007 03:05 pm
Hola!

_hermano_ lleva toda la razón, más RAM de fijo...para funcionar bien unos 2GB (fijo que con 1 va bien, pero bueno..ya puestos a pedir ;) )
Y la tarjeta gráfica, pues si tuviese algo más de memoria dedicada, mejor...128-256Mb...

Seguro que habrá algún experto en 3D que te podrá responder mejor que yo...

Un saludo!!

Por hellvetika

98 de clabLevel

Euskal Herria

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2007 06:01 pm
Pues con esa máquina, olvida el 3D. Dedícate al Paint. :lol:

Necesitas memoria RAM a muerte, y contra más rápido sea el procesador mejor. Y si tienes un disco dedicado para hacer los renders mejor. Lo de la targeta no es demasiado importante, puesto que no influye en la generación de las imágenes, si no en su posterior visualización "live" como en los juegos 3d etc.

Por Sisco

BOFH

3700 de clabLevel

12 tutoriales
4 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell

Catalunya

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab