Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Optimización de página

MensajeEscrito el 16 May 2021 05:10 am
Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he hecho una web muy simple con muy pocas cosas que es: crespillo.net; mi pregunta es como es que siendo tan simple con tan pocas cosas en los medidores de velocidad y de optimización me sale un valor tan bajo?, en algunos medidores me sale que estoy en el 30/100. Que pluging hay por ahí que me pueda mejorar mi web?

Por JavierCr

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 24 May 2021 09:38 am
Hola buenas, a mi me pasa lo mismo. tengo una pagina www.comoperderpeso.org y me va lento con los sistemas de moviles.

Por mennock31

0 de clabLevel

chrome
MensajeEscrito el 21 Jun 2021 01:50 pm
He encontrado un plugin que os puede ayudar para que vaya muchisimo más rápida. El plugin se llama WP Rocket. La he puesto en regaloscumple.es y ha pasado de tener una puntuación en velocidad de 70/100 en pagespeed a 90/100 solo instalando el plugin. Seguramente se podrá optimizar más utilizando algunos ajustes del plugin.

Por javierbici

0 de clabLevel

regalos originales

chrome
MensajeEscrito el 16 Ago 2021 01:52 pm
Hola a todos, En mi experiencia, el mejor complemento para optimizar su sitio es el rendimiento rápido. En mi experiencia, fue incluso mejor que WP Rocket.

Por Canadasys

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

SEO

chrome
MensajeEscrito el 16 Ago 2021 01:54 pm

Canadasys escribió:

Hola a todos, En mi experiencia, el mejor complemento para optimizar su sitio es el rendimiento rápido. En mi experiencia, fue incluso mejor que WP Rocket.

swiftperformace

Por Canadasys

1 de clabLevel

Genero:Masculino  

SEO

chrome
MensajeEscrito el 01 Oct 2021 02:56 pm

JavierCr escribió:

Buenas a todos. Soy nuevo en el foro, he hecho una web muy simple con muy pocas cosas que es: crespillo.net; mi pregunta es como es que siendo tan simple con tan pocas cosas en los medidores de velocidad y de optimización me sale un valor tan bajo?, en algunos medidores me sale que estoy en el 30/100. Que pluging hay por ahí que me pueda mejorar mi web?

Hola,

Utilizando un optimizador de caché como WP Rocket ayuda, pero lo que más vas a notar en mejoras de rendimiento es en la optimización de imágenes.

Aunque sin duda la gran diferencia la aporta un servidor con bastante CPU y que esté bajo SSD.

Esto hará que definitivamente funcione como un rayo.

Nos vas contando.

Por raulgonzalez

13 de clabLevel

chrome

Página 1 de 1

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab