http://www.silleti.com
Hace poco mandó a hacer una actualización y tuve la oportunidad de pulir un poco las URLs y otros detallitos,
Él me cuenta que subió muchos puestos de google para aquel entonces, pero que ahora tiene tiempo que no ha subido más he incluso ha bajado de posición,
Anda algo preocupado por esto y ha contratado a varias empresas hexpertas en SEO que le han escrito cada barbaridad... (lo sé porque me ha reenviado los correos)
Me gustaría tener de gente más entendida en el tema, algunos tips reales que pudiesen aplicarse al sitio para mejorar los resultados de búsqueda...
O, en el caso de que no se pueda hacer ya gran cosas, saber que otras causas o argumentos que pueden hacer que el sitio ya no suba mas de visita
Ya escribir todo esto me está haciendo sentir realmente tonto y como si no supiera absolutamente nada del tema de por sí, pero bueno, nunca está de más una opinión y de verdad que el cliente ha presionado bastante con esto y me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto o no y porqué, etcétera...
Thanx