Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Optimización SEO

MensajeEscrito el 07 Nov 2008 01:54 am
Saludos, tengo un cliente que mandó a hacer esta página hace algún tiempo ya:

http://www.silleti.com

Hace poco mandó a hacer una actualización y tuve la oportunidad de pulir un poco las URLs y otros detallitos,

Él me cuenta que subió muchos puestos de google para aquel entonces, pero que ahora tiene tiempo que no ha subido más he incluso ha bajado de posición,

Anda algo preocupado por esto y ha contratado a varias empresas hexpertas en SEO que le han escrito cada barbaridad... (lo sé porque me ha reenviado los correos)

Me gustaría tener de gente más entendida en el tema, algunos tips reales que pudiesen aplicarse al sitio para mejorar los resultados de búsqueda...

O, en el caso de que no se pueda hacer ya gran cosas, saber que otras causas o argumentos que pueden hacer que el sitio ya no suba mas de visita

Ya escribir todo esto me está haciendo sentir realmente tonto y como si no supiera absolutamente nada del tema de por sí, pero bueno, nunca está de más una opinión y de verdad que el cliente ha presionado bastante con esto y me gustaría saber si puedo hacer algo al respecto o no y porqué, etcétera...

Thanx ^^

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Genero:Masculino   Premio_Secretos

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:08 am
va a charla.

Por Mariux

BOFH

7756 de clabLevel

28 tutoriales
15 articulos

Genero:Femenino   Héroes Editores

Diseñadora & ilustradora

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 04:23 am
¿¡!? Bueno la verdad no entiendo si esté bien moverla o no, pero en charla tampoco me parece, dado que lo que yo solicito es ayuda tecnica, no de como se ve la web en si, sino de como la ven los buscadores...

Anyway, con tal que alguien me de una mano, me conformo :P

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 04:50 am
Está bastante bien posicionada, yo sugeriría regar el pagerank poniendo enlaces a otras páginas y que otras páginas la enlacen, y también incrementar la cantidad de noticias publicadas, y así incrementar la posibilidades de búsqueda por palabras clave, y no te olvidaras de los meta tags para cada noticia.

Por scx7

336 de clabLevel

2 tutoriales

Genero:Masculino  

Ecuador - Santo Domingo

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 05:38 am
Asi de rapidin, pude ver que estan usando las meta="keywords" de manera equivocada, usa las keywords en las que quieres posicionar no repitas el titulo, tampoco vi la meta="description", para las noticias yo usaría un blog y actualizaria mas seguido.
Luego que tenga mas tiempo le doy otra revisada ;)

Los intercambios de enlaces ayudan, pero es dificil que alguien quiera intercambiar con un sitio comercial, lo mas comun en esos casos es que compren enlaces, si lo hacen procuren hacerlo en sitios que se relacionen con el giro de la empresa, aunque ultimamente esto ya no es tan relevante a la hora de posicionarse en los buscadores, ultimamente Google le da mas importancia al contenido y cada vez menos a los enlaces.

Lo ideal es combinar lo anterior con una campaña de adwords.

Por La100rra

Claber

5776 de clabLevel

11 tutoriales
4 articulos

Cd. Juárez, Chihuahua, México.

chrome
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 11:24 am

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:48 pm
Gracias, muchachos!

La100rra escribió:

Lo ideal es combinar lo anterior con una campaña de adwords.

Ya el cliente tiene adwords y le ha ido genial, pero igual quiere estar de primero en el google :?

Poner enlaces aquí no da resultados? Sino buscaré manera de hacer un tuto de como hice silleti (lo de catalogos con jquery, o cualquier otra cosa c00l que tenga) tan bueno que freddie lo ponga en el home. Todo por un cliente satisfecho U_U. :lol: :lol: :lol:

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 02:52 pm
Bai de guey...

Que haya ese flash inmenso no afecta? Mejoraría si se quita el flash? o si se cambia el flash por más contenido de texto? o si se deja el flash pero igual se agrega mas contenido de texto? (resumen de que es silleti en el home, mas sillas destacadas, etc...)

Coincido en que en material de texto le faltaría mas noticias, eventos, etc...

Por Duilio

Claber

2590 de clabLevel

25 tutoriales
1 articulo

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 07 Nov 2008 10:58 pm

Duilio escribió:

Que haya ese flash inmenso no afecta? Mejoraría si se quita el flash? ....

Una animación en flash no afecta para nada en la reubicaron de posiciones de los buscadores y otra cosa tengo entendido que las keywords van separadas por , y no por | ojo con esos caracteres.

<meta name="keywords" content="Sillas de Oficina | Silleti de Venezuela" />
<meta name="keywords" content="Sillas de Oficina, Silleti de Venezuela " />

al igual que en el meta del title.

Por phoxer

Claber

827 de clabLevel

4 tutoriales

Ing en Sistemas

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab