Les paso a comentar mi problema
Tengo que presentar un programa hecho en vb para promocionar en la facultad... Ya lo he hecho. Funciona de mil maravillas... Pero cuando paso el código a Word para imprimirlo (es lo que tengo que presentar) el archivo se extiende en 24 páginas!!!

Me fije que parte podría achicar, y creo que podría ser esta:
Código :
Private Sub Option1_Click() List1.Visible = True List2.Visible = False List3.Visible = False List4.Visible = False List5.Visible = False List6.Visible = False List7.Visible = False List8.Visible = False List9.Visible = False List10.Visible = False List11.Visible = False List12.Visible = False List13.Visible = False List14.Visible = False List15.Visible = False List16.Visible = False List17.Visible = False List18.Visible = True Label1.Visible = True calibre.Visible = True End Sub
Esta estructura la repito 9 veces, segun el OptionButton seleccionado se hacen visibles 2 listas y se ocultan las demas....
Tal vez con un for... next, o con matrices lo solucionaria, pero no se como...
Otra de las partes que tambien podria optimizar es:
Código :
Private Sub Command2_Click() If Option1.Value = True Then List1.AddItem InputBox("Elija nueva unidad inicial:", "Agregar Unidades:") List18.AddItem InputBox("Elija nueva unidad final:", "Agregar Unidades:") End If
Tambien se repite 9 veces, el mensaje es siempre el mismo, lo que cambia es el nombre de las listas...
Alguien puede ayudarme?
Desde ya muchas gracias