Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

optimizar lineas de codigo

Citar            
MensajeEscrito el 21 Mar 2009 07:21 pm
Hola, tengo el codigo que pongo a continuación y quiero simplificarlo pero no se como sin que me deje de funcionar. Veo que createEmptyMovieClip y contenedor.onEnterFrame no hace falta repetirlo pero no se como. Gracias de antemano.

Código :

//Boton 1
_root.imagenes_mc.Clip1.onPress = function ()  {
contenedor.onEnterFrame = function() { 
      if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal()) { 
         delete contenedor.onEnterFrame; 
      } 
   };
createEmptyMovieClip("loop", 3); 
   contenedor._alpha = 0; 
   loop.onEnterFrame = function() { 
      trace(MC._alpha); 
      contenedor._alpha += 10; 
      if (contenedor._alpha>=100) { 
         delete loop.onEnterFrame; 
      } 
   }; 
i=1;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
};
//Boton 2
_root.imagenes_mc.Clip2.onPress = function ()  {
contenedor.onEnterFrame = function() { 
      if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal()) { 
         delete contenedor.onEnterFrame; 
      } 
   };
createEmptyMovieClip("loop", 3); 
   contenedor._alpha = 0; 
   loop.onEnterFrame = function() { 
      trace(MC._alpha); 
      contenedor._alpha += 10; 
      if (contenedor._alpha>=100) { 
         delete loop.onEnterFrame; 
      } 
   }; 
i=2;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
};
//Boton 3
_root.imagenes_mc.Clip3.onPress = function ()  {
contenedor.onEnterFrame = function() { 
      if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal()) { 
         delete contenedor.onEnterFrame; 
      } 
   };
createEmptyMovieClip("loop", 3); 
   contenedor._alpha = 0; 
   loop.onEnterFrame = function() { 
      trace(MC._alpha); 
      contenedor._alpha += 10; 
      if (contenedor._alpha>=100) { 
         delete loop.onEnterFrame; 
      } 
   }; 
i=3;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+i+ext, "contenedor");
};

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 01:15 am
Hola, lo que tienes que hacer es colocarlo dentro de un for; lo que no es recomendable es el uso de _root, ademas ¿"contenedor" esta dentro de cada boton? bueno, de todas formas, aqui te dejo una forma de hacerlo:

Código ActionScript :

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ )
{
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  {
      contenedor.onEnterFrame = function()
      {
         if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal()) 
         { 
            delete contenedor.onEnterFrame; 
         } 
      };
      contenedor._alpha = 0;
      this.onEnterFrame = function() 
      {
         if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100) 
         { 
            delete this.onEnterFrame; 
         }
      };
      carga.load( archivo );
      loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor");
   };
}


Suerte.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 01:45 am
Hola LongeVie,

para que sirve el for?, perdon por mi ignorancia.

gracias

Por cledse

5 de clabLevel



 

msie
Citar            
MensajeEscrito el 23 Mar 2009 02:17 am

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 12:21 pm
Muchas gracias, LongVie. Me ha ido fenomenal. No se que hariamos sin vosotros. Me ha surgido una duda en el mismo codigo. Tengo otro boton en el mismo codigo que antes me funcionaba correctamente. He probado de sustituir el valor de i por this.index pero no me funciona correctamente. Te paso el codigo de este boton. Gracias por tu ayuda.

Código :

ruta = "img/efimers"; //ruta de las imagenes
ext=".jpg"; //extensión del archivo
total = "20"; //total de imagenes
i = 1; //contador
sig_btn.onPress = function() {
if (i<total){
i++;
carga.load(archivo);
loadMovie(ruta+ i +ext, "contenedor");
}
};

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 06:36 pm
total = "20"; cabialo por total = 20; sin comillas

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 06:44 pm
OK, LongeVie, he realizado el cambio per sigue sin reconocer el valor i de loadMovie(ruta+ i +ext, "contenedor"); Como debería integrar el último codigo enviado con el primero para que el segundo reconozca el valor i ?

Gracias por todo.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 06:51 pm
podrias probar haciendo esto:

Código ActionScript :

sig_btn.index = 1; //contador
sig_btn.onPress = function() {
  if (this.index++ < total)
  {
    carga.load(archivo);
    loadMovie(ruta+ this.index +ext, "contenedor");
  }
};

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 07:08 pm
Hola, he provado lo que me comentas y el boton 'sig_btn' me cambia efectivamente la imágene siguiente en el MC "contenedor" per desde los Clip1, Clip2, etc. se puede pasar directamente a un número de imagen i que el boton 'sig_btn' debería coger ese número de imagen y pasar al siguiente. Ahora el 'sig_btn' me empieza siempre por 2 ya que por defecto se le asinga el valor 1. Te escribo todo el codigo que tengo ahora. Gracias.

Código :

 for( var i:Number = 1; i <= 20; i++ )
{
_root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;
_root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function () { 
contenedor.onEnterFrame = function()
{ 
if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal())
{ 
delete contenedor.onEnterFrame;
} 
};
contenedor._alpha = 0;
this.onEnterFrame = function()
{
if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100)
{ 
delete this.onEnterFrame;
} 
};
carga.load( archivo );
loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor");
};
} 
total = 20; //total de imagenes
sig_btn.index = 1; //contador
sig_btn.onPress = function()
{
   if (this.index++ < total)
   {
      carga.load(archivo);
      loadMovie(ruta+ this.index +ext, "contenedor"); 
      }
      }; 

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 24 Mar 2009 10:33 pm
Prueba asi:

Código ActionScript :

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ ) 
{ 
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i; 
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  { 
      contenedor.onEnterFrame = function() 
      { 
         if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal())  
         {  
            delete contenedor.onEnterFrame;  
         }  
      }; 
      contenedor._alpha = 0; 
      this.onEnterFrame = function()  
      { 
         if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100)  
         {  
            delete this.onEnterFrame;  
         } 
      }; 
      carga.load( archivo ); 
      loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor"); 
      sig_btn.index = this.index;
   }; 
} 

total = 20; //total de imagenes
sig_btn.index = 1; //contador
sig_btn.onPress = function()
{
   if (this.index < total)
   {
      carga.load(archivo);
      loadMovie(ruta+ this.index +ext, "contenedor"); 
      this.index++;
   }
}; 

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 03:42 pm
Gracias, he provado el codigo que me pasabas y funciona todo excepto que me sale el siguiente mensaje en el depurador: Error opening URL "file:img/efimersundefined.jpg". Yo creo que no esta cogiendo por defecto el valor de sig_btn.index = 1; por alguna razón y este valor debería mostrarse por defecto para mostrar en "contenedor" la imagen img/efimers1.jpg. Sabes por que puede pasar esto ?

Relacionado con este codigo tengo otra duda. Como ves ahora hay los MC Clip 1, Clip 2, etc. y por otra parte el Boton sig_btn. Se podria llegar a realizar que al hacer press en el Boton sig_btn tambíen accione de alguna manera un press en el Clip del valor i correspondiente?

Muchas gracias por tus consejos.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 10:53 pm
Para inciar, es por esto que no recomiendo loadMovie, es mejor usar MovieClipLoader.

Como ya estamos aqui, bueno intenta haciendo estos cambios:

Código ActionScript :

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ ) 
{ 
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i; 
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  { 
      contenedor.index = this.index;
      contenedor.onEnterFrame = function() 
      { 
         if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal())  
         {  
            delete contenedor.onEnterFrame;  
         }  
      }; 
      contenedor._alpha = 0; 
      this.onEnterFrame = function()  
      { 
         if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100)  
         {  
            delete this.onEnterFrame;  
         } 
      }; 
      carga.load( archivo ); 
      loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor"); 
   }; 
} 

total = 3;
sig_btn.onPress = function()
{
   if (contenedor.index <= total)
   {
      _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)].onPress();
   }
}; 

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 10:54 pm
Ah, y otra recomendacion es que no uses _root, tienes que aprender a usar _parent y this.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 11:48 pm
Hola, gracias. He provado el codigo y me da 2 problemas: 1) Necesitaria que al cargar el codigo por defecto se carge la imagen 1 en el "contenedor". 2) Al realizar un onpress en el boton sig_btn no acciona el onpress del MC correspondiente. Se te ocurre alguna solución? Gracias

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 25 Mar 2009 11:57 pm
Que te da el trace?

Código ActionScript :

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ )  
{  
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;  
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  {  
      contenedor.index = this.index; 
      contenedor.onEnterFrame = function()  
      {  
         if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal())   
         {   
            delete contenedor.onEnterFrame;   
         }   
      };  
      contenedor._alpha = 0;  
      this.onEnterFrame = function()   
      {  
         if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100)   
         {   
            delete this.onEnterFrame;   
         }  
      };  
      carga.load( archivo );  
      loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor");  
   };  
}  

_root.imagenes_mc.Clip1.onPress()

total = 3; 
sig_btn.onPress = function() 
{ 
   if (contenedor.index < total) 
   { 
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)];
      trace("clip: " + clip)
      trace("index: " + contenedor.index)
      clip.onPress(); 
   } 
};  

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:06 am
Hola, al provar me pone Error opening URL "file:///D|/clients/Torrecilla/flash/img/efimersundefined.jpg" y si hago click en sig_btn no me sale nada en el trace.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:19 am
Perdona, tenia un codigo en otro frame que hacia saltar el mensaje Error opening URL "file:///D|/clients/Torrecilla/flash/img/efimersundefined.jpg". Lo ho comentado y ya no me sale. Pero los trace que has puesto en sig_btn no me salen.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:45 am
Ahora:

Código ActionScript :

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ )  
{  
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;  
   _root.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  {  
      contenedor.index = this.index; 
      contenedor.onEnterFrame = function()  
      {  
         if (contenedor.getBytesLoaded() == contenedor.getBytesTotal())   
         {   
            delete contenedor.onEnterFrame;   
         }   
      };  
      contenedor._alpha = 0;  
      this.onEnterFrame = function()   
      {  
         if ( (contenedor._alpha += 10) >= 100)   
         {   
            delete this.onEnterFrame;   
         }  
      };  
      carga.load( archivo );  
      loadMovie(ruta + this.index + ext, "contenedor");  
   };  
}  

_root.imagenes_mc.Clip1.onPress()

total = 3; 
contenedor.index = 1;
sig_btn.onPress = function() 
{ 
   if (contenedor.index < total) 
   { 
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)];
      trace("clip: " + clip)
      trace("index: " + contenedor.index)
      clip.onPress(); 
   } 
};  

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 07:32 am
Hola, he puesto el codigo y sige sin aparecer ningun trace. En el depurador me pone lo siguiente que pongo en azul más abajo. He ubicado mi .fla en la siguiente dirección por qué quiza te va mejor: [url=http://www.altersites.com/PruebaFlash.zip][/url]

Nivel #0:
Variable _level0.$version = "WIN 8,0,22,0"
Variable _level0.ruta = "img/efimers"
Variable _level0.ext = ".jpg"
Variable _level0.i = 4
Variable _level0.total = 3
Clip de película: Destino="_level0.imagenes_mc"
Clip de película: Destino="_level0.imagenes_mc.Clip1"
Variable _level0.imagenes_mc.Clip1.index = 1
Variable _level0.imagenes_mc.Clip1.onPress = [función 'onPress']
Clip de película: Destino="_level0.imagenes_mc.Clip2"
Variable _level0.imagenes_mc.Clip2.index = 2
Variable _level0.imagenes_mc.Clip2.onPress = [función 'onPress']
Clip de película: Destino="_level0.imagenes_mc.Clip3"
Variable _level0.imagenes_mc.Clip3.index = 3
Variable _level0.imagenes_mc.Clip3.onPress = [función 'onPress']
Clip de película: Destino="_level0.contenedor"
Botón: Destino="_level0.sig_btn"
Variable _level0.sig_btn.onPress = [función 'onPress']
Variable _level0.sig_btn.scale9Grid = [captador/definidor] indefinido
Variable _level0.sig_btn.filters = [captador/definidor] [objeto #5, clase 'Array'] []
Variable _level0.sig_btn.cacheAsBitmap = [captador/definidor] false
Variable _level0.sig_btn.blendMode = [captador/definidor] "normal"
Variable _level0.sig_btn.tabIndex = [captador/definidor] indefinido

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 26 Mar 2009 12:04 pm
Hola, LongVie, tenia otra consulta referente al mismo tema. Crees que seria posible poder accionar desde el boton sig_btn que quede marcado en el MC correspondiente (Clip1, Clip2 o Clip3) el estado del mismo por asingación de nombre de fotograma "pulsado" y su ubiera un MC en fotograma "pulsado" se muestre en el estado original ? Veras que los MC Clip1, Clip2 o Clip3 estan dentro del MC imagenes_mc. Esto lo puedes ver en el mismo .fla que te remitia anteriormente que puedes descargar en http://www.altersites.com/PruebaFlash.zip . Gracias por todo.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 09:04 pm
Pues ya vi porque no funcionaba, lo que pasa es que cada que loadmovie cargaba algo en contenedor, index era borrada.

Asi ya debe funcionar:

Código ActionScript :

stop();
ruta = "img/efimers"; //ruta de las imagenes
ext=".jpg"; //extensión del archivo

var total:Number = 3;  
contenedor.index = 1; 
contenedor.createEmptyMovieClip("_ini", 0);
contenedor.clear();
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader();
cargador.addListener(this);

for( var i:Number = 1; i <= 3; i++ )   
{   
   this.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;   
   this.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  {   
      contenedor.index = this.index;  
      cargador.loadClip(ruta + this.index + ext, contenedor._ini);
   };   
}   
imagenes_mc.Clip1.onPress();
imagenes_mc.Clip1.onRelease();

function onLoadInit( target:MovieClip )
{
   target._alpha = 0;   
   target.onEnterFrame = function()    
   {   
         if ( (this._alpha += 10) >= 100) delete this.onEnterFrame;
   }; 
}

sig_btn.onRelease = function()  
{
   if (contenedor.index < total)  
   {  
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)]; 
      clip.onPress();  
     clip.onRelease();
   }  
}; 

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

En un lugar, re moto.

firefox
Citar            
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 11:34 pm
Wow! Perfecto! Tu solución de maravilla. Eres un crack. Muchas gracias por todo.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 09:28 am
Hola, me ha surgido un ultima duda. Quiero incrementar la posicion de _y de los Clips que sean superiores a 10 en el boton sig_btn. Lo he intentado con un for pero no me sale un error. Si lo pongo en un if no me incrementa el valor de yPos y siempre los pone a yPos=-50. Gracias.

Código :

sig_btn.onRelease = function()   
{ 
   if (contenedor.index < total)   
   {   
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)];  
      clip.onPress();   
     clip.onRelease();
   if (contenedor.index > 10) {
   yPos = -50;
   imagenes_mc._y = yPos;
   }
   }
};

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7
Citar            
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:11 am
Hola LongeVie, perdona que pregunte tanto pero es que tengo otras dudas al respecto y lo he intentado de varias maneras pero no veo como resolverlas. He integrado el último codigo que me mandaste en mi codigo AS. Este codigo hace lo siguiente: crea los movieclips (Clip0, Clip1, etc.) con duplicateMovieClip y carga los datos del XML en su Clip correspondiente. Pero me han surgido 3 dudas / incidencias:

1) No se me carga la imagen 0 por defecto en el "contenedor"
2) No aparece por defecto el MC Clip0 con el estado de "pulsado"
3) Utilizo para los botones sig_btn y ant_btn el valor de "total", este valor lo inserto en var total:Number = 20; pero se que esta mal ya que dicho valor total lo deberia de calcular según el total de registros del XML sin necesidad de asginarle un valor en el codigo.

Para que te sea más comodo reproducir la pelicula la he puesto en la siguiente dirección: http://www.altersites.com/efimers.zip , incluye el .fla, el .xml y las imágenes.

El codigo AS que me refiero esta en la película pero tambíen lo informo aquí.

Código :

System.useCodepage = true;
var obj_xml:XML = new XML(); 
obj_xml.ignoreWhite = true; 
obj_xml.load("efimers_cat.xml"); 
obj_xml.onLoad = function(exito) { 
if (exito) { 
   ini( this.firstChild ); 
} else { 
   titulo_txt.text = "Error en la carga de datos"; 
} 
};
stop(); 
ruta = "img/efimers"; //ruta de las imagenes 
ext=".jpg"; //extensión del archivo 
 
var total:Number = 20;   
contenedor.index = 0;  
contenedor.createEmptyMovieClip("_ini", 0); 
contenedor.clear(); 
var cargador:MovieClipLoader = new MovieClipLoader(); 
cargador.addListener(this); 
imagenes_mc.Clip0.onPress(); 
imagenes_mc.Clip0.onRelease(); 
a=3; //Posiciona el Clip0
var i:Number = 0;
function ini( aux:XMLNode ) 
{ 
   for( var i=0; i < aux.childNodes.length; i++ ) 
   { 
    duplicateMovieClip(imagenes_mc.Clip, "Clip"+i, i); // Se crea cada Clip 
    imagenes_mc["Clip"+i]._y = a; // Posiciona cada nuevo clip
    a= a + 30; // Le suma posición de + 30 de _y a cada nuevo clip
    this.imagenes_mc["Clip"+i].index = i;    
    this.imagenes_mc["Clip"+i].onPress = function ()  {    
    contenedor.index = this.index;   
    cargador.loadClip(ruta + this.index + ext, contenedor._ini);
   }
      for( var j=0; j < aux.childNodes[i].childNodes.length; j++ ) 
      { 
            
           this.imagenes_mc["Clip"+i]["texto"+j].text = aux.childNodes[i].childNodes[j].firstChild.nodeValue; 
           trace(aux.childNodes[i].childNodes[j].firstChild.nodeValue); 
           trace(["Clip"+i]);
           trace(["texto"+j]);
           k = i + 1;
           if (k<10) {
           this.imagenes_mc["Clip"+i].texto2.text = "0" + k; // Para poner un 0 delante de los < 10
           }
           else {
           this.imagenes_mc["Clip"+i].texto2.text = k; // Para NO poner un 0 delante de los > 10
           }
           // Empieza asingacion de letterspacing segun texto
           var ft2:TextFormat = new TextFormat();
           ft2.letterSpacing = 1;
           this.imagenes_mc["Clip"+i].texto2.setTextFormat(ft2);
           var ft1:TextFormat = new TextFormat();
           ft1.letterSpacing = 1;
           this.imagenes_mc["Clip"+i].texto0.setTextFormat(ft1);
           this.imagenes_mc["Clip"+i].texto1.setTextFormat(ft1);
           // Termina asingacion de letterspacins segun texto
      } 
   } 
} 

function onLoadInit( target:MovieClip ) 
{ 
   target._alpha = 0;    
   target.onEnterFrame = function()     
   {    
         if ( (this._alpha += 10) >= 100) delete this.onEnterFrame; 
   };  
} 
 
sig_btn.onRelease = function()   
{ 
   if (contenedor.index < total)   
   {   
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index + 1)];  
      clip.onPress();   
     clip.onRelease();
   if (contenedor.index > 10) {
   yPos = -50;
   imagenes_mc._y = yPos;
   }
   }
}; 
ant_btn.onRelease = function()   
{ 
   if (contenedor.index < total)   
   {   
      var clip:MovieClip = _root.imagenes_mc["Clip"+ (contenedor.index - 1)];  
      clip.onPress();   
      clip.onRelease(); 
   }   
}; 
var mouseListener:Object = new Object();
mouseListener.onMouseWheel = function(delta) { // Para mover imagenes_mc con el mousewheel
   if(imagenes_mc._y <= 0){
    imagenes_mc._y += delta;
   trace(imagenes_mc._y);
   }else{
   imagenes_mc._y = 0
   }
   if(imagenes_mc._y >= 280){
    imagenes_mc._y += delta;
   trace(imagenes_mc._y);
   }else{
   imagenes_mc._y = 50
   }   
}
Mouse.addListener(mouseListener);

var velocidad:Number = 10;
abajo_btn.onRollOver = function() {
   _root.onEnterFrame = function() {
      if(imagenes_mc._y > -300) {
            imagenes_mc._y -= velocidad;
      }
   }
}

abajo_btn.onRollOut = function() {
   delete _root.onEnterFrame;
}

arriba_btn.onRollOver = function() {
   _root.onEnterFrame = function() {
      if(imagenes_mc._y < 0) {
            imagenes_mc._y += velocidad;
      }
   }
}

arriba_btn.onRollOut = function() {
   delete _root.onEnterFrame;
}


Muchas Gracias por tu ayuda.

Por fviaplana

32 de clabLevel



 

msie7

 

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab
Powered by ClabEngines v4, HTML5, love and ponies.