Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ordenar miniaturas en Polaroid Gallery

MensajeEscrito el 27 Mar 2009 05:08 pm
Hola a todos... estoy buscando alguna forma de plantear alguna modificación a la Polaroid Gallery... en concreto me gustaría crear un botón que ofreciera la opción de ordenar las miniaturas en filas y columnas de igual tamaño.
¿es posible, no?

Un saludo y gracias

Podeis ver la Polaroid Gallery en:
[url=http://www.no3dfx.com/polaroid/][/url]

bueno y ya de paso... soy un poco nuevo en esto de los foros, cómo se mete bien una url al editar un mensaje???

Por 31416k

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

safari
MensajeEscrito el 27 Mar 2009 06:40 pm
bueno, tendrias que identificar primero cuales son los clips que contienen la foto, al hacer click sobre el boton, recorrer todos esos clips y colocar el _rotation=0, y _x=100 y en la y, si usas un ciclo, _y=100 * i.

Seria cuestion de ver como funciona la galeria esa.

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2009 11:40 am
Gracias por responder... estoy probando distintas combinaciones para reubicar los clips y solo he conseguido que se vuelvan a cargar de un modo lineal, y aunque no me respeta un ancho fijo de separación, al menos parecen ordenados...

He probado esto:

Código :

ordenar.onRelease = function(){
   for (i=0;i<antallBilder;i++) {
      mc = eval("fotoHolder"+i);
      mc._y = (Stage.height/2);
      mc._x =80+(this._width/3*i);
      mc._rotation=0;
      }
}

otra cosa que no consigo es hacer que se desplacen desde la posición que tienen cuando están desordenadas, hasta la nueva posición, supongo que será porque están ubicadas con un Random y no hay unas coordenadas fijas iniciales... aunque seguro que se puede hacer.

De todos modos, lo que queria conseguir era que quedaran ordenados en varias filas y columnas en el centro del stage...alguien sabe qué debebería usar para resolverlo.

Por 31416k

13 de clabLevel

safari
MensajeEscrito el 01 Abr 2009 04:47 am

31416k escribió:

otra cosa que no consigo es hacer que se desplacen desde la posición que tienen cuando están desordenadas, hasta la nueva posición

Logras eso con tweens. busca en la ayuda de flash sobre Tween

Por LongeVie

Claber

1741 de clabLevel

1 tutorial

En un lugar, re moto.

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab