Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Ordenar unos iconos

MensajeEscrito el 11 Ene 2012 07:26 pm
Hola, como están?

Estoy haciendo una pequeña pagina para probar html5 y css3 entre otras tecnologias.

Lo cierto es que soy un completo ignorante y lo que he hecho ha sido a base de mucho estudio y tutoriales(varios de cristalab :P) quedandome algo asi:

http://leojg.alwaysdata.net/

La pagina cuando esté funcionando, cuya logica va a ser hecha en Ruby on Rails, va a ser algo como http://guik.host-facil.com.ar/

La unica intención que tengo es aprender HTML5, CCS3, AJAX y Ruby on rails y como no queria hacer un blog(ya hay demaciados :P) esto parecia algo diferente e interesante.

La logica no funciona, asique no se fijen en eso, incluso luego voy a tratar de crear un sistema de templates asique ese index.html va a desaparecer.

Volviendo al problema como pueden ver tengo un par de problemas con los iconos de redes sociales que se despliegan en el aside:

Traté de ordenarlos de forma horizontal usando algo como

Código :

position: absolute;
top: XX;
rigth: XX;(o left)

Pero en Chrome me los mostraba bien pero en firefox me los mostraba en cualquier lugar.
Asique no se como será para dejarlos bien en esos navegadores(No me interesa si se ve bien o mal en IE)

Y otro problema es que FF no muestra los iconos, salen como imagenes "rotas" o dañadas.

Por leojg

Claber

135 de clabLevel

1 tutorial

Buena Pregunta :D

chrome
MensajeEscrito el 11 Ene 2012 10:35 pm
Puedes ponerlos como elementos de linea (display: inline),
o ponerlos a flotar (float: left o right)

con cualquiera de las dos maneras obtienes el mismo resultado.

Por HtrMancera

Claber

342 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Front-end Developer

chrome
MensajeEscrito el 12 Ene 2012 12:54 pm
Ok, voy a probar entonces :D

Por leojg

Claber

135 de clabLevel