Vuelvo a sacar este hilo para seguir el experimento.
Usando el código de elchininet, y un bucle, tengo lo siguiente.
Código ActionScript :
Stage.align = "TL";
Stage.scaleMode = "noscale";
var ancho:Number = 100;
var alto:Number = 70;
var separacion:Number = 5;
var listener:Object = new Object();
listener.onResize = function():Void {
var stageWidth:Number = Stage.width;
var cantidad:Number = Math.floor(stageWidth/(ancho+separacion));
ordenThumb(cantidad,ancho,separacion);
};
Stage.addListener(listener);
function ordenThumb(horizontalThumb,ancho,separacion) {
for (var a:Number = 0; a<horizontalThumb; a++) {
for (var b:Number = 0; b<20; b++) {
attachMovie("thumb","thumb"+b+a,_root.getNextHighestDepth());
thumb = this["thumb"+b+a];
thumb._x = a*(ancho+separacion);
thumb._y = b*(alto+separacion);
thumb.texto.text = thumb._target;
this["thumb"+b+a].onRelease = function() {
trace(this._target);
};
}
}
}
Si amplio el stage, no hay ningún problema los thumbs se añaden, pero si lo reduzco los thumbs no se quitan. Pensé en volver a eliminar los thumbs y volver a redibujarlo. Pero no se si es lo más optimo.
Otra cosilla, me creía que si se generaba los thumbs el orden de los thumbs iban a ser numéricos, me explico.
Si en una fila caben 3, el orden debería de ser, Thumb01, Thumb02, Thumb03 (fila abajo) Thumb04, Thumb05, etc. Pero no es así, aparece así aparece así Thumb01, Thumb02, Thumb03 (fila abajo) Thumb11, Thumb12, etc.