Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Organizar mis paginas web

MensajeEscrito el 24 Ago 2006 10:16 pm
Hola como estan amigos... tengo un pequeño problema... a veces entro a algunas paginas interesantes y me gustan asi que copio el URL y los guardo en un blog de notas y no me gusto esta mecanica... asi que pase todas mis paginas a un archivo de excel pero esta vez mejoro un poquito pero aun asi no me gusta y lo que quiero es un programa en el cual cree una base de datos de todas mis web... por ejemplo clasificarlso en tres columnas: NOMBRE, DESCRIPCION Y VER WEB.
O algo asi pues asi le pongo un nombre bonito... una breve descripcion de la web para saber que hay en esta y luego un boton para abrir la pagina web...

Existe este programa amigos...
gracias Luis. :)

Por luis15155

20 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 05:25 am
Pues si no existe y es muy importante para ti, puedes implementarlo tu mismo, por lo que pides , no se necesita de mucho.

Por wilssonly

Claber

593 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 07:35 am
Eso se llaman "Favoritos" o "Marcadores" (bookmarks en inglés) y lo tienen implementado la gran mayoría de buscadores....

Por _CONEJO

BOFH

7639 de clabLevel

17 tutoriales
21 articulos

clabbrowser
MensajeEscrito el 25 Ago 2006 06:12 pm

_CONEJO escribió:

Eso se llaman "Favoritos" o "Marcadores" (bookmarks en inglés) y lo tienen implementado la gran mayoría de buscadores....
Creo que el conejo quiso decir navegadores...

Por otro lado, existe del.icio.us en el que puedes hacer exactamente lo que quieres... es exactamente eso... y hasta puedes compartir esos enlaces...

La última y menos fácil, pero para nada complicada opción, es que te hagas un script PHP+MySQL personalizado ;)

Por Pedro

BOFH

3017 de clabLevel

3 tutoriales
6 articulos

Bastard Operators From Hell

Honduras

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab