Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Os presento mi nueva página web

MensajeEscrito el 11 Jul 2011 04:29 pm
Aqui les dejo el link a mi nueva página web para que la hechen un vistazo y juzgen si les gusta
OscargonWeb.es

Por oscargon

1 de clabLevel

Desarrollo web

firefox
MensajeEscrito el 16 Sep 2011 04:23 pm
Hola he visto tu pagina, me gusta el diseño de tu botonera tu logo tambien pero su texto creo q deberias centrar la "Web" o buscar alguna manera que centralice el dibujo del logo con el texto. Debes cuidar mas la simetria y orden con tus textos, el recorrido visual.
Es mi recomendación, en si la veo completa a lo q deseas ofrecer pero ordena un poco mas los texto.
Es mi opnion, te deseo mucha suerte.
¡¡exitos!!

Por blasgo

38 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 17 Sep 2011 03:29 pm
Hola como estan. Te dejare mi opinion, creo que tienes que hacer el logo mas practico, mas facil de recordar y entender para quien entra. Recuerda que el logo es una parte vital de la imagen de tu proyecto. Te recomiendo tambien que organices mejor los textos, muchos se ven dispersos y se dificulta un poco la lectura. Me gusta el estilo para el menu y el diseño general del sitio. Te dare un consejo, el mismo que doy muchas veces. Mira las empresas exitosas como han realizado sus webs o miras las empresas buenas de tu misma tematica como han realizado el diseño o los contenidos para que tengas una guia. Todo esto te lo digo con la mejor intención.

Muchos exitos con tu proyecto web !!!

Por novaera

45 de clabLevel

Genero:Masculino  

fútbol, diseño gráfico y publicidad

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab