Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

[OT] Necesito un formador en Flex

MensajeEscrito el 06 Ago 2009 07:23 am
[OT] Necesito un formador en Flex para realizar un curso de formación en nuestra propia empresa. (a 2 trabajadores)
El tema es asi de facil, creamos un programa Flex de iniciación a medida, realizamos un presupuesto por el curso, si el desplazamiento genera gastos de hotel y comidas va por nuestra parte, estamos en San Sebastián.
El 50% te lo pagamos por adelantado y el resto al final.
Si dispones de conocimientos en Flex para enseñar de forma relajada, no hace falta que seas profesor ya que sería para 2 personas, te gusta comer bien y además haces surf (playa de la zurriola) ponte en contacto conmigo y hablamos.

Tel : 943 49 10 20 - 686 63 75 52

Gracias de antemano fer

Por furi

3 de clabLevel

msie8
MensajeEscrito el 06 Ago 2009 11:58 am
Te sugiero que especifiques donde se encuentra tu empresa para que la gente que lea este post se pueda ubicar mejor
Movido a charla

Jorge

Por solisarg

BOFH

13669 de clabLevel

4 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Bastard Operators From Hell Premio_Secretos

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 10 Ago 2009 08:22 am
Hola a todos:
Como bien se me sugerido decir donde está nuestra empresa, ¡¡¡ A veces se me olvida de la globalización de Internet!!!, estamos en San Sebastián España.

Pero esto no quiere decir nada, la verdad es que estamos bastante apurados y podríamos llegar a un acuerdo con cualquiera que sea bueno y no le importe hacernos este servicio (llegaremos a un acuerdo seguro) otras veces ya hemos desplazado profesores desde Uruguay a San Sebastian y la experiencia ha sido super positiva.

De verdad, este mensaje estotalmete en serio, si alguien de habla hispana está dispuesto mi correo de contacto es:

[email protected]

Saludos a todos y gracias de antemano

Por furi

3 de clabLevel

msie8

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab