Resulta ser de que leí en Taller Webmaster que una opción para pausar el sonido era hacer que un botón te dirigiese a otro fotograma en el cual el sonido está parado. Bien, de momento hasta ahí me gusta, ya que sigo navegando y el sonido está parado, pero lo que no me gusta es cuando le quiero dar clic nuevamente al sonido.
Si yo crease un fotograma al que ir para encender de nuevo el sonido, el usuario que está en esa parte de la página tendría que ir a otro lado para poner en marcha el sonido y luego volver a la sección en la que estaba. Si quisiese que el usuario no perdiese su ubicación, pues simplemente y pesadamente tendría que crear el doble de todos mis fotogramas y hacer que esos estén con el sonido apagado, pero como ya he dicho, eso es pesado, y prefiero buscar una alternativa.
El código del fotograma principal es este:
Código ActionScript :
if (noRepetir == undefined) { var noRepetir:Number ; noRepeat = 1 ; var sonido:Sound = new Sound () ; sonido.attachSound("musica-fondo-1") ; sonido.onSoundComplete = function() { this.start () ; } ; sonido.start () ; }
Y el del botón que para este:
Código ActionScript :
on (release) { gotoAndPlay ("pepe") ; }
Bueno, ¿conocéis alguna otra alternativa a este tipo de pausa?
Saludos