Realmente me gustaron bastante las animaciones de cada sección, le da un toque bastante interesante al diseño. Sin embargo, si te recomendaría que realizaras algunos cambios:
[li]
[*]Incorporar alguna forma de abrir cada opción en un tab o ventana distinta (recordemos que el navegador pertenece al usuario)
[*]Permitir enlazar las secciones de forma independiente (algo como
http://www.mecenartis.com/#quienes-somos). Permitiría que pudiera compartir las páginas directamente (por ejemplo, me encantaría enviar la página de los lápices en movimiento, pero decir "entra ahí, selecciona tal opción" no es la mejor manera cuando un link directo simplifica la tarea
[*]Permitir seleccionar el texto. Tal vez quiera hacer una reseña de alguno de los trabajadores, copiar una dirección o similar y tipear todo de nuevo no es una solución deseable
[/li]
Todas esas ideas (que a mi parecer son muy importantes en una web en el día de hoy) se pueden realizar en Flash, pero me parece que es mucho más práctico separar, como dice MATO, algunas secciones del sitio en Flash (como las animaciones de la izquierda) y dejar el resto de contenido en XHTML+CSS. Se mantendría visualmente el mismo resultado, pero el usuario tendría muchas más opciones y libertades, además de hacer el sitio más amigable a Google, quien ya lo podría indexar más fácilmente.
Saludos!