Cree un mc con nombre de instancia "barra_mc", y escribi el siguiente codigo:
Código ActionScript :
import flash.events.MouseEvent;
import fl.transitions.Tween;
import fl.transitions.easing.Regular;
var posOrig:Number = barra_mc.x;
var tamOrig:Number = barra_mc.height;
barra_mc.buttonMode = true;
barra_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OVER, salir);
barra_mc.addEventListener(MouseEvent.ROLL_OUT, entrar);
barra_mc.addEventListener(MouseEvent.MOUSE_DOWN, expandir);
function salir(evt:MouseEvent):void
{
salirBarra();
}
function entrar(evt:MouseEvent):void
{
if (barra_mc.height == tamOrig && barra_mc.x > posOrig)
{
entrarBarra();
}
}
function expandir(evt:MouseEvent):void
{
expandirBarra();
}
function salirBarra():void
{
var salirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "x", Regular.easeOut, barra_mc.x, barra_mc.width/2, 1, true);
}
function entrarBarra():void
{
var entrarMC:Tween = new Tween(barra_mc, "x", Regular.easeOut, barra_mc.x, posOrig, 1, true);
}
function expandirBarra():void
{
if (barra_mc.x == barra_mc.width/2)
{
var expandirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "height", Regular.easeOut, barra_mc.height, 200, 1, true);
}
if (barra_mc.height == 200)
{
var reducirMC:Tween = new Tween(barra_mc, "height", Regular.easeOut, barra_mc.height, tamOrig, 1, true);
}
}y lo que queria conseguir con este codigo era que se metiera la barra pero cuando obtiene su tamaño original y en la posicion de salida de la barra, pero cuando hago click en el mc para que se redujera a su tamaño original y seguidamente saco el cursor del mc , supuestamente deberia meterse la barra apenas toma su tamaño original pero con el cursor fuera, pero lo que sucede es que tengo que pasar otra ves el cursor y sacarlo de la barra para que se metiera, si no me he explicado bien o no queda claro escribanme, pero ese es el problema que me tiene con dolor de cabeza.
