Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Otro proyecto con PHP

MensajeEscrito el 29 Mar 2007 07:15 am
Hola foreros de Cristalab

Llevaba mucho tiempo sin conectarme (parece que empiezo a ser autosuficiente, :D )

Ahora lo hago para que le metais caña a este site que he desarrollado en PHP principalmente.

Espero todo tipo de comentarios, sobre todo las criticas constructivas en el área del diseño (que voy un poquito flojo :oops: )

Este es el enlace: http://www.sermilinmobiliario.com

Un saludo de nuevo

Fdo.- Perillan

Por perillan

100 de clabLevel

Genero:Masculino  

La Mancha profunda....

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 09:43 am
No esta mal. Lo unico que no has debido de probar con los colores. El rosa... no lo veo... Nadie nace siendo dios en el diseño. Lo que tienes que hacer es probar... probar hasta que un dia decidas parar. Es muy importante saber parar¡¡
Si quieres consejos sobre diseño necesitare mucho más: ¿A quien va dirigida la empresa? ¿De que se trata la empresa? ¿alquiler o compra?
Hay moments en los que la web no queda del todo limpia. Hay muchos detalles que la sobrecargan. Prueba a bajar mas los links de inicio, listado... a la altura del buscador. Y sobretodo intenta crearte una celda invisible dond encahjes tus cosas y te daras cuenta de que "buscador" y "teemos la casa d etus sueños" no tiene el mismo ancho, y creo que deberia tenerlo para que tuviera continuidad esa barra latera (sino parece que este clavada ahi porquesi, como si no la quisieras en otro lado y ale, ahi la pongo).
En lo que pueda ayudarte... estare encantado¡ Saludos. Yo estoy desarrollando mi siio y... poco a poco. http://www.artdbo.es/prueba

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 10:01 am
Gracias por responder tan rápido sergio_bolo

1.- Con respecto al color, bueno imagina: llega el cliente y dice mi color corporativo es el "rosa" y quiero la web así, ni más claro ni más oscuro....
entonces no te queda otro remedio.
2.- la empresa es una inmobiliaria y se dedica a la compra-venta de viviendas principalmente. El servicio que propone la web es el de información sobre los productos que ésta ofrece.

Dijiste:
Hay moments en los que la web no queda del todo limpia. Hay muchos detalles que la sobrecargan. Prueba a bajar mas los links de inicio, listado... a la altura del buscador. Y sobretodo intenta crearte una celda invisible dond encahjes tus cosas y te daras cuenta de que "buscador" y "teemos la casa d etus sueños" no tiene el mismo ancho, y creo que deberia tenerlo para que tuviera continuidad esa barra latera (sino parece que este clavada ahi porquesi, como si no la quisieras en otro lado y ale, ahi la pongo).

3.- coincido contigo en ese punto, lo solucionaré....

Por cierto le he echado un vistazo al link que me dejastes y tiene buena pinta pero la fuente que utilizas en los textos quizás no sea la más apropiada para poder leerla con claridad (ten en cuenta que ofreces bastante texto que en principio el navegante debería de leer). Por lo demás, haznos saber cuando la termines. (eso me recuerda que tengo que hacer de nuevo mi web http://www.perillan.com )
:crap:

Gracias de nuevo por tus aportes y un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 10:06 am

sergio_bolo escribió:

En lo que pueda ayudarte... estare encantado¡ Saludos. Yo estoy desarrollando mi siio y... poco a poco. http://www.artdbo.es/prueba

Se me olvidó comentarte, echale un vistazo a el post de "como eliminar el marco en IE" que hay colgado en cristalab. Te quedará mejor

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 10:29 am
a que marco te refieres? Yo nucna uso IE. Siempre firefox o safari. (traaj desde mac y la verdad es que IE no funciona muy ben desde aqui). Ahora le echare un vistacillo a eso que me cuentas.
A lo que me comentas del texo... la tipografia es bastante corriente, he usado un tipo "serif". Lo unico es que como no queria que tuviera mucho destello al ponerla en blanca la coloque en gris y sique es verdad que segun la calidad del monitor puede verse no muy bien. Probare a ver la web desde el portatil que tengo porque si te pones a currartela toda en el mac luego te llevas sorpresitas. jejejejejejje.
Gracias.

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 11:36 am
Ok, no vemos

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 29 Mar 2007 12:38 pm
Aunque la imagen corporativa de la empresa sea de color rosa no quiere decir que tod tenga que ser rosa. no uses ningun color que tenga mas peso qe el rosa, pero por ejemplo usa el blanco... por ejemplo. Y no creo que solo use el rosa e su imagen corporativa. Dile que te deje el manual corporativo y hechale un vistazo a ver que se puede hacer.
Agur. un saludo

Por sergio_bolo

35 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 30 Mar 2007 06:42 am

sergio_bolo escribió:

Dile que te deje el manual corporativo y hechale un vistazo a ver que se puede hacer.

Lo siento pero no me expliqué bien. Lo de "imagen corporativa" resultó ser un "dibujito" hecho con Word. Y la empresa tiene un ámbito de negocio a nivel local.
Hay un dicho que dice así: No le pidas peras al olmo...

Pero lo tendré en cuenta para el próximo proyecto.

Gracias.

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 31 Mar 2007 07:27 am
el diseño no me gusto, pero como yo no soy diseñador no te voy a dar mis subjetivas opinienes en cambi te doy links de mis marcadores:
para aprender ciertas nociones del diseño http://luisalarcon.com/blog/?p=230
y una estupenda galería de paginas bonitas y bien echas http://www.csselite.com/

lo que si te voy a criticar son los aspectos técnicos de tu web :
¡¡¡esta todo con tablas !!!! esto lo note antes de revisar el codigo pues tu web se armaba de una manera bastante psicodelica
te aconsejo que te informes bien sobre el modelo de caja y el uso correcto de las etiquetas según los estandares de la WC3
ponle especial atención a las etiquetas div, span y p. Ensaya y sorprendete con CSS
para este punto te recomiendo que veas las siguientes webs:
mi ídolo del CSS http://www.cssplay.co.uk/menus/doors.html
y un excelente blog blog orientado al desarrollo estándar http://www.disenorama.com/

ademas como consejo usa templates para separar el diseño de la programacion, no se si ya lo hagas pero no esta demas mencionartelo, yo en lo personal uso la clase de maikel y dano para facilitarme esto (asi es realmente sencillo)
el super link a la mejor web de habla hispana

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 02 Abr 2007 08:06 am
Gracias inyaka, me pongo a revisar los links....

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie
MensajeEscrito el 02 May 2007 09:23 am
perillan
Me gusta tu web
Se acomoda a todo lo que un comprador necesita
es facil de usar
el rosa es un color precioso
uso IE y no he tenido ningun problema, incluso me he puesto a buscar piso.. jajaja
pero por cierto, yo entré pensando que tu eras de la mancha.....
"la mancha profunda".... pero la web es de Valdemoro Madrid, y solo me he dado cuenta de ello, porque
está el prefijo del telefono 91.
Porfavor... pon por alguna parte "Madrid"
Ya está. solo eso me ha rebentado de tu pagina, por lo demas creo que esta preciosa
No, espera.... tengo una queja mas
¿que pinta una foto de un bebé en una inmoviliaria? ¿y una estatua?

Venga, ánimo, que te mereces un respiro, despues de tan bonita web...

Por SadlyMistaken

104 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 03 May 2007 07:02 am

SadlyMistaken escribió:

perillan
pero por cierto, yo entré pensando que tu eras de la mancha.....
"la mancha profunda".... pero la web es de Valdemoro Madrid, y solo me he dado cuenta de ello, porque
está el prefijo del telefono 91.
Porfavor... pon por alguna parte "Madrid"
Ya está. solo eso me ha rebentado de tu pagina, por lo demas creo que esta preciosa
No, espera.... tengo una queja mas
¿que pinta una foto de un bebé en una inmoviliaria? ¿y una estatua?

Venga, ánimo, que te mereces un respiro, despues de tan bonita web...

Cuando digo que soy de "La Mancha profunda..." es porque hasta los veintitantos años ha sido mi hogar, y todavía lo sigue siendo. Es mas, supongo que sabrás cual fue la población de la "Bella Dulcinea". Bien pues mi hogar está en 15 Km del pueblo de Dulcinea.

La web que has visitado efectivamente es de una población de Madrid, pero ya sabes: "vivimos en un mundo globalizado" y hoy por hoy no existen límites para trabajar gracias a internet.

Por cierto ¿estás buscando piso? si es así piensa en el futuro, mas o menos lejano, y después dime si encuadras la foto del bebe en una inmobiliaria.

Y la estatua me imagino que te referirás al "astronauta". Es una escultura que hay en una glorieta de Valdemoro, punto de referencia de un barrio del pueblo.

¿También eres de la Mancha Profunda??

Un saludo

Por perillan

100 de clabLevel

La Mancha profunda....

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab