Debido a este MP que recibi de parte de phoxer:
phoxer escribió:
hola como estas, soy phoxer, che no lo puse de aburrimiento el post, y no tengo ese programa que insinúas que uso para escribirlo, como dice el primer post que veo que no leíste el objetivo , era analizar como es que el cerebro interpreta las palabras, nada mas, lo de aburrimiento era una broma para ancelot , pero el pos t fue en serio.. el mail que yo recibi fue este..
escribió:
bla bla bla bla bla bla y mas bla (en 1337)
A partir de ahi yo analice eso y saque que las vocales fueron reemplazadas y llamo la atencion que el cerebro las pueda leer. nada mas..
no tenias porque haber cerrado el post ya que yo esperaba la respuesta de por ejemplo teseo..
sinceramente tomaste una decicion apresurada.. y juro por mi vida que no use ningun programa para escribir eso.. es muy simple deducirlo y puedo demostrarlo.. asi que queda tu deber como moderador de volver a habrir el post por si alguien quiere comentar sobre esa forma de interpretar las palabras.. gracias
Reabro el post para ver si Teseo logra disipar los cuestionamientos de phoxer.
P.D. Mi deber como BOFH es joderle la vida al que se me atraviese, de modo que no presiones demasiado o de verdad tendré que cumplir con mis deberes

naaaaaa, mejor lo dejo cerrado

P.D.2 Yo nunca dije que tu hubieras escrito por estar aburrido, lo cerre para evitar que el resto de clab se muriera de aburrimiento al leer tus leet comments