Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

paddin en firefox e IE

MensajeEscrito el 09 May 2007 03:32 pm
Hola de nuevo.

Estoy avanzando un poquitín en css pero resulta que el padding de firefox se comporta de una forma un tanto peculiar. Cuando aumento el padding superior de un DIV se redimensiona por todas partes (el texto de interior baja, pero la caja crece). En IE cuando hago lo mismo (con el mismo padding-top) solo aumenta el relleno superior y la caja NO SE REDIMENSIONA!!!.

Como puedo centrar un texto verticalmente dentro de un DIV en FIREFOX evitando que se redimensione la caja?? (con padding y variantes parece imposible).

Gracias

Por oracleme

8 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 09 May 2007 03:39 pm
Hola, no seas impaciente y trata de no repetir mensajes, ya elimine el que repetido, por cierto, no, padding en firefox NO SE COMPORTA EXTRAÑO, cuida bien tu diseño, recuerda que si ajustas el padding, debes restarle al alto de tu div lo que le pusiste de padding

Por Aoyama

BOFH

6224 de clabLevel

6 tutoriales
12 articulos

Genero:Masculino   Anime Bloggers Bastard Operators From Hell

Webdesigner & Developer, en mis ratos libres bebo café por litros.

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2007 08:17 pm
Bien, entonces cómo se consigue el centrado VERTICAL de un texto dentro de una caja sin que ésta cambie de tamaño??

Por oracleme

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 10 May 2007 01:00 am
ya intentaste buscando en google?
recuerda que en la calidad de tu pregunta se te dará la respuesta. en el primer mensaje hablas del modelo de cajas y en el segundo ya quieres un centrado vertical.

y no hay necesidad de escribir palabras en mayúsculas.

Por fael

BOFH

2443 de clabLevel

3 tutoriales
2 articulos

firefox
MensajeEscrito el 20 May 2007 06:40 am
fael, no me mal interpretes por favor: en el primer mensaje hablo del modelo de caja, en el segundo también.

Voy a contestar como creo le hubiera gustado a cualquiera que tiene interés en invertir su tiempo en esto:

El padding de IE y fx se comportan diferente y que calculan el tamaño de caja de forma distinta:
Veámoslo con un ejemplo:
Caja cuya parte de su especifiación es la siguiente:
width: 300pX; padding: 5px 10px;

firefox: -->el ancho real es 32
IExplorer -->el ancho real es 300px, desplaza el contenido si
usamos el padding, pero no redimesiona la caja hasta
que no llegamos a los límites de su contenido.

CONCLUSIÓN: con respuestas así no merece la pena escribir en un foro, y lo digo sin ánimo de ofender, pero para escribir todo lo anterior es mejor no escribir creedme.

Por oracleme

8 de clabLevel

msie
MensajeEscrito el 20 May 2007 06:42 am
errata: el ancho en firefox es de 320px no de 32.

Por oracleme

8 de clabLevel

msie

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab