Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pag con CSS, Swf que se adapte?

MensajeEscrito el 12 Ago 2010 01:44 pm
Hola!

Tengo una web realizada en html con css, pero mi botonera es un swf. Necesito la botonera, solo la botonera, muestre segun la resolucion de la pantalla mas o menos su pelicula, no se si me explico.

Un ejemplo:

La idea es que la barra roja quede siempre al 100% de la pantalla, osea que si tengo una resolucion de 1024 la barra sea de 1024, si tengo una resolucion de 1280 q sea de esa resolucion. Solo esa barra deberia adaptarse, los "botones" no.

Como puedo hacerlo?. Recuerden que la web esta maquetada con css.

Saludos.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 03:22 pm
El swf no tiene porqué agrandarse, nada mas pones el swf centrado en el div, y pone el mismo patrón de fondo del swf en el div.

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Kuri - frontend dev - XueZhongWen!

safari
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 03:43 pm

gosunkugi escribió:

El swf no tiene porqué agrandarse, nada mas pones el swf centrado en el div, y pone el mismo patrón de fondo del swf en el div.

Perdon, no logre entenderlo. Agrego el swf al div, lo centro y.... No entendi lo del patron con el fondo :oops:

Supongamos que tengo un swf que es una botonera con 3 botones (Boton 01, Boton 02 y Boton 03), al hacer click en Boton 01 se despliega esta barra que quiero que se adapte o siempre este en 100% de ancho. El div que contiene el swf debe estar alineado a los demas div que estan a 50 px del borde izquierdo, pero tiene que "desplegar toda la barra hasta el 100%), osea que solo debe moverse o adaptarse la barra roja, los botones deben permanecer en la ubicacion principal.

Dejo otras dos imagenes:

Principal:

Al presionar en Boton 01:

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 06:20 pm
swf y css = nada que ver (en tu caso), o la haces en swf totalmente o en css, esos botones no tienen mucha ciencia en css, pero en swf, solo limitas tu web, y poner esa linea superpuesta es innecesariamente imposible . :D

Por StoMp

8 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 12 Ago 2010 06:30 pm
Claro el tema es que la botonera es asi:

Y al hacer click en el boton Contacto, me despliega un formulario de esta manera:

Entonces lo que quiero es que el cuadro de color casi azul se despliege por completo segun el navegador, y la botonera con el formulario quede en la ubicacion principal, que seria alineado con el otro contenido de la web realizada en html + css.

Si no se puede hacer en flash, como lo pudo hacerlo, como hago que aparezca el formulario al hacer click?

PD: Dejo imgs porque no se como explicarme, asi se hace mas facil de entenderme.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 02:00 am
pues en efecto, es un tema que se puede hacer con html + css, de hecho creo que sería lo mas correcto. Ya los botones tendría que tener un poquito de javascript para lograr aparecer y desaparecer los respectivos DIV's. Es un tema realmente sencillo.

Pero vale, la pregunta de Rakin es relacionado con Flash, entonces yo pregunto algo, ¿el swf ya está ocupando el ancho de la pantalla? porque si es así, lo único que hay que hacer es poner el cuadro azul a unos 5000 px de ancho dentro de flash y dejarlo centrado respecto a la mesa de trabajo. Así, por mas que se expanda el swf, el cuadro azul se va a ver, a no ser que el navegador se ponga a mas de 5000 px de ancho... puede pasar
:p

Si no has logrado que el swf se vuelva del ancho de la pantalla nos comentas y procedemos con otros métodos :p

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

safari
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 02:13 pm

gosunkugi escribió:

Pero vale, la pregunta de Rakin es relacionado con Flash, entonces yo pregunto algo, ¿el swf ya está ocupando el ancho de la pantalla? porque si es así, lo único que hay que hacer es poner el cuadro azul a unos 5000 px de ancho dentro de flash y dejarlo centrado respecto a la mesa de trabajo. Así, por mas que se expanda el swf, el cuadro azul se va a ver, a no ser que el navegador se ponga a mas de 5000 px de ancho... puede pasar
:p

Si no has logrado que el swf se vuelva del ancho de la pantalla nos comentas y procedemos con otros métodos :p

Y como hago que muestre los 5000px que ocupa el swf si la resolucion es de 1024 por ej, no quiero q salga el scroll, si lo dejo "suelto" al swf sin un div de esta manera:

Código :

<center>
<noscript>
<object classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=9,0,28,0" width="100%" height="125">
  <param name="allowScriptAccess" value="sameDomain" />
  <param name="allowFullScreen" value="false" />
  <param name="movie" value="botonera/Copia de botonera.swf" />
  <param name="quality" value="high" />
  <param name="scale" value="noscale" />
  <param name="wmode" value="transparent" />
  <embed src="botonera/Copia de botonera.swf" width="100%" height="125" wmode="transparent" scale="noscale" quality="high" pluginspage="http://www.adobe.com/shockwave/download/download.cgi?P1_Prod_Version=ShockwaveFlash" allowscriptaccess="sameDomain" allowfullscreen="false" type="application/x-shockwave-flash"></embed>
</object>
</noscript>
</center>

Al redimensionar el navegador, se me "corre" el swf en x y se me va la alineacion con el otro contenido de la web.

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 06:09 pm
ya hice el intento, en efecto, tu puedes poner el cuadro en flash ancho, sin importar que se salga de la mesa de trabajo. Es decir, deja el cuadro tal como está, pero bien ancho, que se salga de la mesa de trabajo. A fin de cuentas, cuando el swf se expande, el cuadro se sigue viendo. No es que todo el cuadro se valla a ver en la pantalla, no es necesario. Solo se alcanza a ver lo que la pantalla muestre, el resto queda oculto, lo que transgrede el marco del navegador.

Dos cosas me da curiosidad... esta etiqueta <center>, existe? la tienes así o es solo para el ejemplo?
Por otro lado, recomendaría que para los archivos que usarás en internet no les pongas espacios. El swf está nombrado como "Copia de botonera.swf" esos espacios en algún momento pueden generar problemas. Puedes ponerles guiones o algo asi!

Por gosunkugi

Claber

251 de clabLevel

1 tutorial

safari
MensajeEscrito el 13 Ago 2010 06:33 pm
Me pasa esto:

Queda la botonera centrada con el "contenido de la web".

Pero al redimensionar el navegador, me mueve la botonera hacia el lado izquierdo y queda desalineada del "contenido de la web" que no se mueve y siempre respeta la ubicacion designada en el Css.

Por eso mi pregunta es como hago para que no se mueva al escalar y respete la ubicacion, ya entendi lo de hacer el swf de 5000px para que se vea completo segun la resolucion, pero como hago q no se mueva al escalar el navegador?

Slds.

PD: Perdon, te estoy volviendo loco xD

Por Rakin

Claber

140 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab