Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagian web de un juego Online

MensajeEscrito el 21 Feb 2009 06:05 pm
hola que tal, esta pagina web la hice hace 1 año, pero recien me entero que tiene este subforo cristalab asi que lo posteo recien ahora XD, bueno la pagina es una adaptacion del "page flip" (osea tome los codigos de este proyecto, y los adapte a mi necesidad). la pagina trata de un juego, argentum online, y mi mod se llamo NerdAO, aunque el dominio diga finishAO, ese fue otro mod que tube lo que pasa que el dominio me lo prestaron hasta que compre uno para nerdAO, pero alfinal terminamos dejandolo tirado elproyecto :P.

ACLARO QUE ES UN LIBRO, QUE LO TENES QUE ABRIR PRECIONANDO EL MARGEN DERECHO.

www.finishao.com.ar

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 02:14 am
almenos digan que es una cagada, pero digan algo jajaja XD

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 11:19 am
esta aceptable el sitio, pero si quieres criticas pues estas son las observaciones que hice:

* primero que nada y como siempre se lo digo a los demas, el peso de la pagina, mira la cheque en mi laptop de 1MB de conexion y tardo un poquitin, no me imagino a los pobres de menos que eso. ten cuidado con eso, es muy importante, porque no tiene caso hacer un sitio super cool, que aburra solo de esperar a que cargue.

* segundo, pon por algun lado alguna nota que espeficique como funciona, porque tu no vas a tener tiempo de explicar que se abre haciendo click en la esquinita de el marco del libro a cada visitante que entre, checa eso.

* tercero (opcional), para mi es bastante frustrante andar pasando de pagina en pagina, deberias de tener la opcion de regresar rapidamente hacia alguna secicon, como solucionarlo, pon alguna botonera simple que permita al usuario desplazarse rapido por ella, y que eso de cambiar de pagina sea un extra, y solo los usuarios que deseen arrastrar la pagina lo hagan.

* cuarto, en cuanto a diseño grafico, hmmm busca algo que paresca mas libro, y no cuadro sin foto, me explico? esque esa solapa de tu libr parece marco. busca algun buen libro antiguo y usalo. veras que todo mejora. incluso si a principio el libro se ve como si estuviera acostado seria mejor (isometrico) , y que cuando pasen el maus, entonces se amplie y muestre la pura solapa, ese efecto te tarda 3hrs, y te amplia bastante la calidad de tu sitio.

* quinto el diseño de viejo de las paginas haslo un poco diferente, pues se pierde con el mapa de atras, y al final todo parece una mancha cafe.

pues esas son las cosas que vi, tu toma lo que creas pertinente.
saludos.

Por Proyecto_Nexus

6 de clabLevel

Genero:Masculino  

msie
MensajeEscrito el 28 Feb 2009 02:00 pm
muchas gracias, esta web igualmente ya murio como dije, pero me sirben mucho las criticas porque voy a usar este mismo sitema para un proyecto que estoy desarrollando. mucha sgracias :)

Byee Saludos!

Por wawi

325 de clabLevel

2 tutoriales

Argentina

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab