Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina de inicio de foro de diseño

MensajeEscrito el 03 May 2009 05:20 am
Bueno amigos, practicamente soy nuevo en este foro e igual en lo que es el mundo del Diseño/Programacion Web.

Empeze con el diseño en Diciembre del 2007 primero haciendo firmas, avatares, etc ... e ido usando otros programas como el Corel Draw y el Cinema 4d.

Pero de un tiempo para aca me empezó a llamar la atención lo que es la creacion de pagina web y aunque nunca a estudiado ni llevado algun curso de HTML, CSS ni nada de eso me di a la tarea de empezar con esto.

Entonces no llevo mucho tiempo en esto como les decia y esta la siguiente pagina se puede decir que es la tercera que hago aunque las otras 2 no me animo a mostrarlas jeje.

Aqui esta la pagina en cuestión:
http://xtremedesign.50gigs.net/visualdreamv2/index.html

Espero sus comentarios solo tengan en cuenta lo que les e comentado arriba.

PD: el script ese para las imagenes obviamente yo no lo hice jeje lo encontre por ahi.

Saludos.

Por ChaRLy_cmjcla

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 06:23 am
el blink (por que ocnfigure al firefox para aceptar blink :@?) es algo que ya no se deberia ver, es propiedad de microsoft y no es estandar por lo que no se ve en todos los navegadores
tener un cuadro de 550x285 pixeles sin informacion no es nada productivo
no heches a perder el estilo de tu sitio con maquetacion por tablas, aprende xhtml y css y aplicalos
si pondras el docType de tu pagina, asegurate de que lo cumpliras, segun el validador de la 23 tienes 119 errores y 5 advertencias, si no seras tan estricto para el xhtml 1.1 strict, prueba con el transitional
es bueno usar, mas no abusar, de el _blank; el link al registro pudo bien no haber llevado el _blank, si el usuario quiere registrarse en otra ventana dejalo que lo decida el

suerte

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 06:53 am
gracias tribak por comentar, aunque la mitad ni te entendi pues como dije no se mucho sobre esto

si se de eso de los horrores y las advertencias

de lo del _blank si tienes razon, y de la imagen de 550x285 pixeles es porke en el foro para el cual hice esa pagina aun estan decidiendo si esa sera la pagina de inicio o se queda una que ya habia hecho antes, entonces esa imagen la puse ahi para que vieran que ahi iria la Firma de la Semana

Saludos y gracias de nuevo

Por ChaRLy_cmjcla

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 06:56 am
aa y por cierto lo del "docType" me lo pone el Dreamweaver por default cuando empiezo a crear la pagina y pues bueno no se ni para que es exactamente o en que casos debo ponerlo o no

PD: ¿uno no puedo editar sus propios mensajes aqui?, para no hacer doble post

Por ChaRLy_cmjcla

4 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 03 May 2009 08:01 am
el blink es eso que usas en el link de "Registrarte" para que parpadee y es algo que ya no se usa

tener un cuadro de 550x285 pixeles sin informacion no es nada productivo... ok entiendo que sea una prueba pero pudiste poner un ejemplo de que iria ahi

no heches a perder el estilo de tu sitio con maquetacion por tablas, aprende xhtml y css y aplicalos... si supieras lo suficiente de lo que esta detras del editor "visual" (WYSIWYG) te lo trataria de explicar mejor... la cosa es que tu pagina esta hecha a base de tablas que son para mostrar datos tabulador y no para maquetar (hacer la estructura donde ira el contanido), por eso debes aprender xhtml y css y aplicarlo

si pondras el docType de tu pagina, asegurate de que lo cumpliras, segun el validador de la w3 tienes 119 errores y 5 advertencias, si no seras tan estricto para el xhtml 1.1 strict, prueba con el transitional... se debe poner siempre y por eso te repito, necesitas aprender xhtml/css y en vez de quitarlo aplicarle a tu pagina los estandares y el docType sirve para decirle al navegador que tipo de documento esta tratando de abrir para saber como gestionarlo, asi que con ese error de ponerlo como xhtml estricto y no cumplir sino como html solo hara que muestre mal la informacion o tarde en mostrarla

por favor se mas explicito en tu "ni te entendi", dime que no entiendes para tratar de explicarlo mejor

y lo de editar los mensajes
solo se puede en ciertos subforos
trata de revisar tus respuestas antes de dar click a enviar

Por tribak

Claber

2448 de clabLevel

6 tutoriales

Genero:Masculino   Héroes

Fotógrafo o algo

firefox
MensajeEscrito el 06 May 2009 11:01 pm
Un pregunta si no eres diseñador... porque haces un foro de diseño??? En cuanto al desarrollo no te puedo aportar mas de lo que ya te dijeron, pero en cuanto al diseño web, pues realmente parece un plantilla más, no se trata de hacer lo que ya esta probado, sino de experimentar en base a métodos, el diseño no es "inspiración", es un proceso que requiere más que solo usar los programas "de diseño". Y son afan de ofender pero el uso de altas es naco mi chavo, si usas altas tiene que estar justificado y en este caso no se justifica.

Por Sik

6 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 09 May 2009 10:47 pm

Sik escribió:

Un pregunta si no eres diseñador... porque haces un foro de diseño??? En cuanto al desarrollo no te puedo aportar mas de lo que ya te dijeron, pero en cuanto al diseño web, pues realmente parece un plantilla más, no se trata de hacer lo que ya esta probado, sino de experimentar en base a métodos, el diseño no es "inspiración", es un proceso que requiere más que solo usar los programas "de diseño". Y son afan de ofender pero el uso de altas es naco mi chavo, si usas altas tiene que estar justificado y en este caso no se justifica.

primero que nada gracias por sus comentarios

segundo, el foro para el cual hice esa pagina yo no lo hice, es de unos "amigos" pero me hice Admin porke yo antes tenia un foro tambien pero lo cerre para unirme a estos otros, etc ...

tercero, dije que nunca e estudiado nada de lo que se refiere a Deiseño web, pero estoy estudiando Lic. en Diseño Gráfico aunque apenas voy para los 2 años que empeze usando programas de diseño.

por ultimo como e dicho insistentemente, mis conocimientos sobre html, css y demas son pocos y lo que e logrado a hacer lo e hecho solamente investigando un poco y viendo ejemplos con ayuda de san google, no esperen que de un dia para otro ya pueda hacer las maravillas de paginas web que me imagino que hacen ustedes.

Saludos y gracias de nuevo

Por ChaRLy_cmjcla

4 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab