Hola.
En primer lugar agradezco mucho los comentarios. La verdad llevo muy poco tiempo aprendiendo y por eso me gustan ese tipo de consejos claros y sinceros, porque me dan muchas ideas para saber por donde encaminar el trabajo que viene de aquí para adelante...
responderé punto a punto...
RANDICH
1. En realidad no entiendo por qué parece una desventaja usar tablas para maquetar la web. A mi me gusta como funciona, y no he probado xhtml ni css, no he aprendido nada al respecto. En primer lugar aprendí codigo HTML, que supongo que es la base para todos, y en este momento estoy taratndo de avanzar en el aprendizaje de JavaScript pensando que esto puede darle mucha utilidad a las webs. Pero seguro que con esto solo consigo resultados básicos. En realidad lo que más manejo es Flash, pero hacer una web 100% flash me parece terrible, y por esto he empezado el aprendizaje de estos códigos. Pero quisiera la opinión ¿Por qué no tablas?
2. Claro que tengo planeado un hosting de pago. Sencillamente lo migro en cuanto lo tenga, pero prefiero tener un proyecto un poco más serio y avanzado antes de conseguirlo. Y en ese momento dar alta en buscadores y todo lo que se sigue. De momento, como estoy montandolo, lo hago en uno gratuito, pero seguro tendrá un mejor futuro...
3. Jajajaj, me da risa eso de los 90's
Buen comentario. Es bien claro.
4. AS3 es mi reto. Seguro el diseño no es mi mayor fuerte (jeje). Pero de momento estaba preocupado por que los juegos fueran funcionales y jugables, que me ha costado lo mio, es mi aprendizaje. Ahora solo debo ir a los archivos fuente y meterle mucho más al diseño de cada simbolo y objeto. Seguro que tengo que trabajarle más a ello, poruqe de momento no tengo presupuesto para pagar un diseñador. Pero gracias por el comentario, sé que lo más importante para el usuario es la apariencia, no cuanto tiempo tardas codificando y si eres bueno o no, jejje, y el lenguaje mucho menos le va a interesar... Aunque probablemente a cierto tipo de 'clientes' le puede resultar importante... pero si a los ojos no le gusta, ni lo mirarán...!!!
5. El punto de la fuente realmente es terrible y no había detallado en eso. Jaja, es horrible, y especialmente times new roman es peor. Muchas gracias por hacerme caer en cuenta de este error...
Te disculpo por no profundizar más, jajajja, si ha sido muy buena tu crítica para mí, en serio me ha sevido mucho para pensar por donde tiene que seguir el camino. Mil gracias.
SFORERO
Yo sé que la idea está más que reutilizada. Pero me parece perfecta para estar aprendiendo y practicando este lenguaje de programación. Programar un juego te hace pensar en hasta el más mínimo punto del código, y eso me gusta. Cada uno es un reto donde aprendes a programar, y así cuando vas a hacer proyectos sencillos el código te resulta facil de utilizar. No es que piense dedicar mi vida a hacer pequeños jueguitos para la web, es solo un ejercicio de aprender y mostrar lo que se puede hacer. Pero esto sirve para hacer cualquer tipo de animación o presentación interactiva, e incluso posteriormente puede que resulte interesante hacer las web 100% flas, si algún día estas dos cosas se pueden integrar...
Por lo que veo es recomendación general, para hacer webs, lo primero, es estar mucho tiempo viendo buenos diseños que te muestren rutas e ideas.
MUCHAS GRACIAS POR LOS COMENTARIOS, y como no, muchos más son bien recibidos.