Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina de torneos de Winning Eleven

MensajeEscrito el 29 Ene 2009 02:57 am
Bueno aca le dejo para que me acribillen a criticas, espero que sean todas constructivas.
http://www.clubeleven.com.ar
Actualmente la estoy remodelando. http://www.clubeleven.com.ar/index-prueba.html

Nunca estudie nada sobre esto, todo lo que van a ver es producta de prueba, error y mucho, mucho google "auxilio" jajaja.

A darle Atomos!!!

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 04:32 pm

Clas escribió:

Nunca estudie nada sobre esto!

Se nota. Aunque yo tampoco eh...

Por Harold

19 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 05:47 pm

Harold escribió:

Clas escribió:

Nunca estudie nada sobre esto!

Se nota. Aunque yo tampoco eh...

Eh, asi no es la mano litle friend. Si decis que se nota explica donde.

http://www.clubeleven.com.ar

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 04 Feb 2009 09:36 pm
DIsculpa la ironía, es un poco difícil criticar un sitio web de un principiante porque son muchas cosas. No te puedo criticar a nivel avanzado porque no te ayudaría. Lo único que te puedo decir por ahora es, trata de aprender XHTML+CSS y no uses tablas para tu layout. Cristalab es un excelente lugar para empezar a aprender.

Saludos y suerte.

Por Harold

19 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 03:39 am

Harold escribió:

DIsculpa la ironía, es un poco difícil criticar un sitio web de un principiante porque son muchas cosas. No te puedo criticar a nivel avanzado porque no te ayudaría. Lo único que te puedo decir por ahora es, trata de aprender XHTML+CSS y no uses tablas para tu layout. Cristalab es un excelente lugar para empezar a aprender.

Saludos y suerte.

Por que no las tablas ? y como viste eso ?

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 03:55 am

Clas escribió:

... y como viste eso ?

es tan simple como ir al menu del navegador, y poner codigo fuente.

Te recomiendo que paces por el curso de html y css de clab, ahi explican muchas cosas.

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 05 Feb 2009 04:02 am

CarlosRuminott escribió:

Clas escribió:

... y como viste eso ?

Te recomiendo que paces por el curso de html y css de clab, ahi explican muchas cosas.

Ah bueno, pense que se vei sin hacer eso, que pillo.

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:33 am
A mi me intereso esta sección :love: :love: :love:

¿como entro al club?

Por pandro

Invitado

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:58 am

Clas escribió:

CarlosRuminott escribió:

Clas escribió:

... y como viste eso ?
Ah bueno, pense que se vei sin hacer eso, que pillo.
Muchas veces lo tan cuadriculado del diseño lo dice a gritos. Pero en este caso la manera mas inmediata es ver la fuente.

Te recomendaría que dejes fuera de tu archivo XHTML todos los estilos, y los cargues de manera externa. Optimiza también las imágenes para Web ya que estas son demasiado pesadas para lo realmente simples que están.

De ahí en mas, creatividad.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 05:12 am

M@U escribió:

Muchas veces lo tan cuadriculado del diseño lo dice a gritos. Pero en este caso la manera mas inmediata es ver la fuente.

Te recomendaría que dejes fuera de tu archivo XHTML todos los estilos, y los cargues de manera externa. Optimiza también las imágenes para Web ya que estas son demasiado pesadas para lo realmente simples que están.

De ahí en mas, creatividad.

Pero lo cuadriculado de mi sitio es por eleccion propia, mi intencion fue esa, son como ventanas a todas las opciones que ofresco, como una maquina con botones; asi fue como plantee mi pagina desde el comienzo porque asi pienso que debe ser una pagina.

Con respecto a los consejos en optimizacion me gustaria que me expliques un poco mas porque entiendo muy poco del lenguaje que usas y sobre todo como hacer para lograr eso. Te agradesco por tus palabras, me son muy utiles.

Espero tu respuesta gratamente.

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 05:21 am

Clas escribió:

[...]Pero lo cuadriculado de mi sitio es por eleccion propia, mi intencion fue esa, son como ventanas a todas las opciones que ofresco, como una maquina con botones; asi fue como plantee mi pagina desde el comienzo porque asi pienso que debe ser una pagina.

Con respecto a los consejos en optimizacion me gustaria que me expliques un poco mas porque entiendo muy poco del lenguaje que usas y sobre todo como hacer para lograr eso. Te agradesco por tus palabras, me son muy utiles.

Espero tu respuesta gratamente.
No me refería a tu sitio, sino a que es fácil olfatear una tabla a kilómetros de distancia.

Ahora, lee el curso y revisa algunos ejemplos acerca de XHTML+CSS. Fácilmente veras a lo que me refiero.

Por M@U

BOFH

6210 de clabLevel

34 tutoriales
5 articulos

Genero:Masculino   Héroes Bastard Operators From Hell Editores

Bate jubilado de Cristalab

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 04:03 pm
creo que pusiste esas fotos pr0n para atraer!

Por jpcw

Claber

1715 de clabLevel

1 tutorial

AlgoritmicBrainDesigner

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 05:37 pm

jpcw escribió:

creo que pusiste esas fotos pr0n para atraer!

Y digamos que si, son un aditivo para la pagina. Sirve mucho siempre y cuando no este fuera de contexto.

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 09:26 pm
Bueno para ser nuevo en esto de las webs esta bien sin embargo yo te recomendaria una cosa, cuando trabajes trata de que tu codigo se vea organizado, utiliza bien los prefijos y las instancias o nombres para las variables o funciones que utilices, dato importante actualiza tu portfolio y has lo que te han recomendado, trabaja con xhtml+css ;)
Saludos

Por XArcanHellX

Claber

213 de clabLevel

Venezuela

firefox
MensajeEscrito el 18 Feb 2009 11:11 pm

XArcanHellX escribió:

Bueno para ser nuevo en esto de las webs esta bien sin embargo yo te recomendaria una cosa, cuando trabajes trata de que tu codigo se vea organizado, utiliza bien los prefijos y las instancias o nombres para las variables o funciones que utilices, dato importante actualiza tu portfolio y has lo que te han recomendado, trabaja con xhtml+css ;)
Saludos

Actualiza mi portfolio ? Eso que es?

Por Clas

8 de clabLevel

Argentina Buenos Aires

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab