Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

pagina en blanco en PHP??!!!

MensajeEscrito el 24 Abr 2010 01:23 pm
Hola gente, tengo un problema extraño con PHP.
Tengo 2 carpetas en las que hay archivos PHP que funcionan perfectamente, pero por alguna razon en una nueva carpeta que cree las cosas no funcionan como debería. Me salen paginas en blanco cuando uso PHP, por ejemplo, si yo escribo algo sencillo como el codigo PHP de abajo...

Código PHP :

<?php
echo "hola mundo";
?>

la página que se aparece me aparece en blanco. Lo raro es que en las otras carpetas donde ya tengo codigo PHP las páginas funcionan perfectamente.

Lo rarisimo tambien es que para que la pagina muestre algo tenés que hacer cosas insólitas como estas:

¿A alguien le pasó alguna vez esto?, por favor... ayuda :shock:
Saludos gente.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 01:25 pm
Me olvidaba de aclarar que estoy usando Wamp.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 01:43 pm
Otra cosa más me olvidé de comentar!!, al archivo que me salía en blanco lo subí a un servidor cualquiera y funciona bien :shock: ... muy extraño :(

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 24 Abr 2010 07:54 pm
Amigo, asegurate de que la url tenga el acceso al localhost, mas no a la carpeta "C:"..

en pocas palabras lo que quiero decir es que cambies:

esta parte de la url "c:/wamp/www"

por esta "http://localhost"

Fijate aver si ese es el error, porke esta demasiado raro eso de que tengas que usar html para poder procesar php ¬¬

Saludos.

Por Quarterback

171 de clabLevel

1 tutorial

Genero:Masculino  

Santa Marta, Colombia

chrome
MensajeEscrito el 25 Abr 2010 04:55 pm

Por Inyaka

Claber

3176 de clabLevel

9 tutoriales
2 articulos

Genero:Masculino   Desarrollador de GAIA

Programador y fotógrafo

firefox
MensajeEscrito el 26 Abr 2010 11:49 am
Gracias muchachos por responder, voy a probar y ver lo que dicen pero creo que no es esa la solución porque siempre ingreso al sitio por http://localhost (teniendo el WAMP activado) y el archivo .htaccess no lo encuentro en mi carpeta... quizás lo tenga oculto; ya me voy a fijar.
Gracias gente, voy a probar lo que proponen.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 27 Abr 2010 12:18 pm
No puedo creer que estas cosas me pasen (creo que nos pasa a muchos) !!, al final era una tontera lo de las páginas en blanco... funciona bien... habia sido yo el distraido :P que hacia las cosas mal... lo que hacia era Drag and Drop del archivo sobre el navegador y ni me fijaba si en la URL de la página aparecia localhost o no. Cuando ingreso por localhost al archivo funcionaba perfectamente... :ownz: ... bueno... sabe pasar.
Gracias muchachos por la ayuda.
Saludos.

Por hetors

93 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 13 May 2010 04:06 pm
Hola, soy nuevo en el foro y también en esto de PHP, y leyendo este hilo pude resolver lo que creo que sería un "error de principiante" jajajaja

un saludo a todos :)

Por TJCombo

0 de clabLevel

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab