acabo de instalar (como tres veces) un nuevo blog en mi hosting y me da un problema que nunca antes me había pasado (tengo otros 3 blogs más instalados de la misma manera). Subí los archivos de wordpress (2.6.1) con el config con sus datos de la base de datos, hice la instalación correctamente y ahora en cada intento de logarme o enviar un comentario me recarga la página en blanco sin más (ni errores, ni código fuente). Es decir, si meto los datos de login, me recarga la página "wp-login.php" en blanco; si meto un comentario, me recarga la página "wp-comments-post.php" en blanco...
No tengo ni idea de a qué se puede deber (he probado varias cosas pero nada), y al no tener conocimientos técnicos, me he quedado totalmente bloqueado (arg!).
Por si sirve de referencia, el blog (como el resto), lo tengo en Hostalia, con un plan multidominio, configurado como el resto de blogs que tengo.
En fin, agradecería cualquier ayuda, porque he revisado bastantes hilos de este foro y he mirado en google sin fortuna.
Gracias,
savo.