Comunidad de diseño web y desarrollo en internet online

Pagina en construccion

MensajeEscrito el 07 Abr 2008 10:55 am
Hola amigos estamos construyendo nuestra página web, aún le queda mucho y va a cambiar bastante pero ya parece más o menos lo que va a ser, no me tengáis en cuenta el peso ya que va a ser más fragmentada. Espero que la música os guste ya que la hemos hecho nosotros (bueno cuando digo nosotros solo me refiero a dos) y si algunos enlaces no van bien ejem jajjajajajajajaj pero no podíamos esperar más a que nos criticáseis y nos hundiéseis todas las expectativas :)

Este es el enlace : http://www.netpapilion.com/

Por red07

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 11:28 am
Por cierto, los datos de contacto de la página son todos ficticios(teléfono, e-mail) ya que está en proceso de costrucción; vamos, que no se os ocurra llamar que seguro que contesta algún desconocido jejejejejeje.

Por red07

2 de clabLevel

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 05:34 pm
La animación de la pagina de entrada es un poco lenta a mi parecer, y otra cosa, trata de tener un estilo visual en toda la web, la segunda pagina no se asemeja mucho a la de la entrada. Ademas así sea de prueba, pesa mucho, tanto que salí de ella antes que terminara de cargar, tiene que tardar menos de treinta segundos en cargar, de lo contrario, los visitantes se van U_U

Por CarlosRuminott

1000 de clabLevel

6 tutoriales

Mdz, Arg

firefox
MensajeEscrito el 07 Abr 2008 06:44 pm
Prilouder plz!!!
Puedes aumentar un poco la calidad de sonido de animación. El peso de tu animación está bien (194KB si no me equivoco) pero puedes colocar una mejor calidad de sonido y un botón para apagar y/o bajarle el volúmen. Como dice CarlosRuminott la animación se ve algo lenta, auméntale un poco al framerate. Los font's están buenos pero hacelos un poco más grandes y/o más claros. También ten en cuenta que los usuarios estarán menos de 4 segundos o 5 en está página(por ser un intro) y te recomiendo que pongas más empeño en las demás.
También me confunde el ver 2 (entrar) al estar un título en una esquina y el otro en la otra, recuerda "Don't make me think!!" que es lo que dice el usuario.

Por Morgoth

13 de clabLevel

Genero:Masculino  

firefox

Cristalab BabyBlue v4 + V4 © 2011 Cristalab